¡¡¡ VIVIENDO ENTRE EL CAOS !!!

¡¡¡ VIVIENDO ENTRE EL CAOS !!!
+Versos de la Rosa+
Todo nace crece y muere
fertilizando las especies,
la biósfera ahora recicla
por germinar otro existir.
Llorando el fin de lo viejo
por nacer otro semejante,
rodando la bola de existir
dejando restos olvidados.
La materia se transforma
es sobria naturaleza viva,
activada por rayos de Sol
mide su arte del vitalizar.
La Luna crea las mareas
con el flujo de atracción,
alejándose cada vez más
perdemos la sensibilidad.
Todo comienza y termina
nada vive inmortalmente,
ser Humano es amargura
sanguínea y con corazón.
Con inteligencia profusa
ese hombre vivo es letal,
nace avanzando apenas
aniquilando lo civilizado.
Autor:
Críspulo Cortés Cortés
El Hombre de la Rosa
5 de octubre del 2923
3 comentarios
Deja un comentario
You must be logged in to post a comment.
Críspulo Cortés Cortés
VIVIENDO ENTRE EL CAOS, PERMANEN TE DEL VASTO UNIVERSO QUE COBIJA A LOS HOMBRES EN UN ENANO PLANETA DE UN A`PARTADO SISTEMA SOLAR, QUE ROTA ALREDEDOR DE UN PEQUEÑO SOL QUE DOMINA SU ENANO SISTEMA GRAVITATORIO,Y NOS CREMEOS EL OMBLIGO DEL COSMOS INFINITO Y CAOTICO.
EL HOMBRE DE LA ROSA.
Natuka Navarro
Querido Críspulo,
He leído tu poema, y me ha llegado hondo tu reflexión sobre la fugacidad de la vida, ese ciclo infinito de nacer, crecer y morir que rige a toda especie.
Capturas con crudeza la paradoja del ser humano, dotado de inteligencia pero capaz de tanta destrucción. Tus versos fluyen con ritmo y fuerza poética, con imágenes como “la bola de existir” rodando o la Luna alejándose mientras perdemos sensibilidad.
Transmites un hondo pesar por el daño que el hombre le ha causado a lo civilizado, avanzando con amargura y un corazón sanguíneo. Pero aún en el caos, percibo la esperanza de que podemos reencontrar la armonía con la naturaleza.
Gracias por compartir tu talento visionario en este espacio poético. Tus palabras nos invitan a la reflexión profunda sobre nuestra fugaz existencia y nuestro legado en este planeta. Seguiré atenta a más de tus versos e ideas que enriquecen este rincón.
Atentamente,
Natuka
Silvana Sosa
Críspulo: Excelente poema has realizado.Coincido plenamente con lo que ha expresado Natuka.
Mis felicitaciones.