Padre cuando nos volvamos a encontrar

Son las reflexiones, de esta humilde persona excéntrica apasionada, aficionada de las letras y con aspiración a poeta despistada y descuidada.
Mis sentimientos se revelan y se mezclan; todavía sigo pensando, que se trata tan solo de un sueño
El sol luce con mucha intensidad, me siento confundida, pero no creo que se trate de la realidad, soy consciente de que tan solo es un sueño.
De día y de noche, te sigo sintiendo, una vez más te presiento, el sol de la madrugada me parece recordarlo, recuerdos y solo murmullos de tu partida.
“¿Sigues pensando en mí?”, te pregunté. Pero… ¿Solo fue un sueño?
Sí, tan solo fue un sueño que estuvo a punto de hacerse realidad. Que podría haberse hecho realidad. Pero algún día. ¡Quién sabe! La vida de muchas vueltas y quizás tenga una segunda oportunidad.
Cada día intento ser mejor persona. Es un deseo continuo, permanente, es un compromiso interior que se debate entre el deber que tengo conmigo misma y el compromiso de ser fiel con los demás. Pero sigo dudando si estoy viviendo en un sueño.
Pero ya me he convencido de que no es un sueño, porque te sigo buscando. No es un sueño, porque me encuentro sola. En mi sueño nunca te fuiste. En mi sueño padre mío, tú volverás.
Amanece y sigo respirando, pero no estás a mi lado. A mi lado, con la mirada perdida sigue mi madre sentada. Amanece y espero, porque te extraño, y pienso de nuevo que solo se trata de un sueño.
Cierro los ojos para escribir en un papel el guion de historias que pudieran algún día ser vividas, vuelvo en pensar en perpetuas madrugadas fugaces. Clarea y pienso que nunca te conocí padre mío, un deseo constante hace que te piense y te sueñe.
Me llegan noticias del cielo, que algún día nuestros caminos se cruzarán, y allí un fuerte abrazo te daré. En ese bello lugar, donde el horizonte se pierde entre la luz crepuscular de mis anhelos.
Pero soy consciente de que un deseo me queda pendiente, alcanzar la felicidad perdida en el bolsillo de tu corazón.
©Natuka Navarro
3 comentarios
Deja un comentario
You must be logged in to post a comment.
Nacho
Me gusta mucho
Nacho L
Natuka Navarro
Gracias Nacho me alegra mucho que te haya gustado.
Besos
Natuka
M.Emilia Fuentes B.
Natuka, nostalgia intensa hace presa de tus letras y la esperanza, al cierre, asoma a la ventana. Un encanto!
Placer pasar por tu rinconcito poético amiga.
Gracias por compartir.
Un abrazo grande en un ramillete de rosas bien fragantes.
Feliz día!!!!!