Historias de Amor Cortas

historias de amor cortas

Hoy dibujaré con líneas finas las contorsiones de tu figura, arte plasmado es tu figura, hoy lucía el sol, pero de manera distinta, hoy te he visto con tu traje dispuesta a llenar de colores y sembrar amor.
Dicha inmersa es mi pensamiento, cuando mis manos se posan en mis sienes contemplando lo sutil de tu gracia, sí, hoy te he visto una vez más, quedé prendada de tu belleza, del color de tus ojos, del encanto de tu silueta.

No borraré nada, ni una solo línea, pues cada detalle es parte de la obra, no soplaré para que no se desprenda ni una sola partícula de la tiza, que sin ser pintor puedo plasmar con letras un tendedero de pasión.
¡Cuánta hermosura hay en este cuadro! cual pintor plasma con el cariño, como el cariño que hay entre una madre y su hijo, invita a cerrar los ojos, sí, hoy te he visto, una vez más quedé prendada de tu belleza, del color de tus ojos, del encanto, de la magia, del contacto de la brisa con mi piel.

Cerré los ojos para poder atrapar todo eso, poder soñar y sentir el latido de tu corazón, porque sabes bien que te estaba esperando hace tiempo, llegaste al fin, aquí está otra vez a mi lado.
Eres tú, mi inspiración, todos podemos crear, todos podemos amar, todos podemos tener originalidad, haz lo que te gusta, crea lo que veas y sobre todo, siéntete feliz.

Un beso entre dos desconocidos que se necesitaban urgentemente. Ninguno de los dos quería separar sus labios del otro, sintiendo cómo los temores desaparecían, como las inseguridades se convertían en confianza, disfrutando del placer sin obstáculos. Y así estuvieron una eternidad. Una eternidad que duró el tiempo que dura un beso.


Artículos relacionados

Hebe la diosa de la juventud Hebe,la diosa de la juventud
Descubrimiento del fuego Descubrimiento del fuego en la prehistoria
Símbolos celtas y sus significados
Cómo eliminar los pensamientos negativos obsesivos
El mito de Hercules El Mito de Hércules
Ponerse en los zapatos del otro