Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la POLITICA DE COOKIES, , o
Política de cookies
Club literario Cerca de ti

Club literario El rincón del caminante

Todos cotra el plagio

Plagio del rector de la universidad pública Rey Juan Carlos de Madrid

• Este debate tiene 7 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por Anónimo.
Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Anónimo
      Inactivo

<p>ejemplo-plagio-rector_ediima20161118_0808_4

Ayer por la noche en los informativos escuché una noticia del plagio de Fernando Suárez rector de la universidad pública Rey Juan Carlos de Madrid, que me ha dejado helada. Este señor copió y pegó la tesis de una alumna de la Universidad Complutense en el año 2008. Publicando el texto sin citar el autor de la tesis y sin poner comillas para diferenciar que el trabajo no era suyo, adjudicándose su autoría.
      Esto nos demuestra que cualquiera puede tener la tentación de cometer plagio. Una persona con un cargo de gran responsabilidad, debería de dar más ejemplo. Así nos va todo, que plagiar sale gratis.
      De verdad, no lo entiendo, que ha ganado con cometer este delito.

Carolina Fernández Redondo

Natuka Navarro
      Superadministrador

Desgraciadamente es así Carolina, la justicia es lenta pero efectiva. los plagiadores se piensan que a ellos, no les va a pasar nada. pero ya ves, este plagio se cometió en el año 2008, y nos enteramos ahora. Ya pueden andar con mucho cuidado todos los plagiadores, porque el que roba lo que no es suyo, lo paga.
      Besos
      Natuka

Anónimo
      Inactivo

Gracias Natuka, agradezco enormemente por dejar tu queja contra el plagio. Los delincuentes tienen que saber, que no pueden ir tan tranquilos y los que nos preocupamos en crear algo, estemos preocupados porque nos puedan copiar y no solo eso, tienen la desvergüenza de acusar al autor verdadero de plagio.
      el mundo al revés.
      Carolina Fernández Redondo

Natuka Navarro
      Superadministrador

Totalmente de acuerdo.
      Besos
      Natuka

Anónimo
      Inactivo

Vaya, vaya, lo que pasa por las instituciones universitarias. Mi opinión es que es un escándalo, pero también digo que no me extraña esta conducta para nada. No valoramos el trabajo y optamos por lo más cómodo, copiar.
      Sigamos apoyando a los plagiadores mirando para otro lado. Algún día te coparán a ti y entonces, comprenderás, que es injusto que copien un trabajo en el que has empleado un tiempo precioso. Entonces que vais hacer…llorar poniendo verde a la plagiadora ya acostumbrada a desmentir todo, y no solo pasa del tema, sino que sigue descaradamente, utilizando los escritos que no son de su autoría.
      Tendríamos que hacerles un vacío y padezcan la vergüenza públicamente.
      La justicia es lenta, pero efectiva.

Celia Zavala Acosta

Anónimo
      Inactivo

No tengo palabras y luego piden que se les repete, estos dicen, ha lo que te digamos, pero no lo que hagamos.
      Es inaudito.
      Besos
      Carmen Hernando
      Campanilla

Anónimo
      Inactivo

Qué vergüenza!!! Sin dignidad ni menos respeto por los demás. Horas y horas consumidas para escribir, corregir y al fin poder publicar y ellos cara de cemento en dos tiempos lo copian y pegan donde quieren! Me da una indignación tan grande cuando veo poetas quejándose en las redes.
      Gracias Carolina por compartir esta información.
      Besitos y abrazos.

—————-<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Anónimo
      Inactivo

Estoy en contra del plagio Carolina. La gente que plagia es tan ladrona, como la que roba dinero a un amigo, o asalta un banco.
      Cmo dice Pilar Remartínez, claramente en este texto de su zutoria: No os atribuyáis lo que otros crearon
      sé creativo, si copiáis algo tenéis que citar el autor de la obra.
      ¡gracias!

(incluido este texto)

Es por el bien de todos
      Código: 0811231640633

Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.