Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la POLITICA DE COOKIES, , o
Política de cookies
Club literario Cerca de ti

Club literario El rincón del caminante

Querido Diario

Querido Diario

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Natuka Navarro
      Superadministrador

Querido Diario

Hoy ha sido un día tranquilo pero reflexivo, en el que comencé llevando a mi hijo al fútbol, una actividad que disfrutamos juntos y que me permite pasar tiempo de calidad con él. Después de dejarlo en el campo, decidí dar un paseo por la calle, disfrutando del aire fresco y el paisaje. Durante mi paseo, me encontré con una vecina llamada Carmen, una persona conocida en el barrio por ser el diario de todo lo que sucede. Ella me invitó a una clase de baile de tango, pero al principio rechacé la invitación debido a mi cansancio y falta de interés en ese momento. Además, le conté que antes había estudiado música clásica y no estaba segura de si quería bailar tango.

Pero una vez en casa, me tomé una taza de té caliente para combatir el frío y comencé a reflexionar sobre mi encuentro con Carmen. Realmente no sabía por qué había rechazado su invitación, siempre me había gustado bailar y no podía dejar pasar esta oportunidad de aprender algo nuevo. Además, me di cuenta de que debía dejar de excusarme y tomar oportunidades cuando se presenten, ya que no sabemos cuándo volverán a presentarse.

Por lo tanto, decidí llamar a Carmen y aceptar su invitación a la clase de baile de tango. Estoy emocionada de aprender algo nuevo y ver si realmente me gusta bailar tango. Además, me di cuenta de que no debo dejar pasar las oportunidades que se me presentan en la vida, ya que nunca sabemos qué pueden llevarnos a descubrir.

En resumen, hoy ha sido un día tranquilo pero reflexivo, en el que he aprendido la importancia de no dejar pasar las oportunidades que se me presentan en la vida y estoy ansiosa de ver cómo se desarrolla esta nueva aventura en el baile de tango.

©Natuka Navarro

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.