Muy a menudo nos dejamos llevar por los sentimientos, debemos procurar mantenernos alejados de las malas conductas y la negatividad.
Es muy importante elegir adecuadamente a los amigos de los que nos rodeamos, puesto que puede afectar en nosotros directamente en nuestro comportamiento de forma positiva o negativa sin darnos cuenta. Si tus amigos siempre ven las cosas negativas, piensa en compartir con ellos tus cosas positivas.
Invítales a ser positivo. Pero si a pesar de esto, este amigo sigue viendo todo negativo, por nuestro bien lo mejor para nosotros es alejarnos.
Aprender a decir “no” a las cosas que no queremos hacer, nos puede ayudar a sentirnos con más confianza, más a gusto con nosotros mismos.
Pensemos positivamente la forma más beneficiosa de actuar y, así alcanzaremos los objetivos que obtendremos siendo positivos.
Los pensamientos positivos, activan más pensamientos positivos y además, se fortalece todo nuestro sistema inmunológico.
No olvidemos, que tenemos la mala costumbre de centrarnos mayormente en las cosas negativas, dando menos importancia a las cosas positivas.
Excelente publicación querida Pilar. No hay cosa peor que nos dejemos llevar por los pensamientos negativos.
Gracias por compartir tan valiosa presentación.
Besitos y abrazos.
Emilia.