Trascendiendo las fronteras, PR- Ediciones tiene el placer de presentar este libro de Evodio Pérez: Juntos hasta la eternidad:(Epistolario) Toda una historia de amor.
Recordar significa liberar sentimientos, crearnos una vida llena de paz, donde podamos relajarnos, disfrutar de las cosas tal como se nos va presentando, teniendo la esperanza que todo va ir bien.
Estáis invitados a acompañarnos en esta Aventura “Juntos hasta la eternidad: (Epistolario) Toda una historia de amor” tercera obra de carácter muy personal dedicada por completo a Lolita. Una colección de cartas, reflexiones y poemas, un libro escrito con el corazón que te hará navegar en un mar de sentimientos.
Pilar amiga,cuánto agradezco la hermosa presentación que has hecho de mi tercer libro JUNTOS…HASTA LA ETERINIDAD. No te conformaste con una presentación común y ordinaria, sono que, tomando tú en tus manos mis tres obras, haces una disertación verdaderamente singular del libro en cuestió. Y tú…,tú apareces radiante de salud y en verdad también muy bella. El libro, de cierto, salió muy bonito tanto en su portada como cotraportada,y pienso que va a tener muy buena acogida en el público lector.
Gracias, Pilar, por la excelencia de tu trabajo y por el tesoro de tu gran amistad.
Un fuerte abrazo, desde este rinconcito de La Piedad,Mich.(México) donde vivo.
EVODIO.
Mi felicitación afectuosa al escritor Evodio Pérez Castro, por su nuevo “hijo” literario y para todos los que hicieron un hecho cierto su obra.
Mucho éxitos de venta.
Abrazos miles.
Emilia desde este sur del cono.
Excelente trabajo, deseo que tenga muchoi exito, los libros se ven fenomenal y el resumen que se muestra en el calmeo es de una calidad y una profesionalidad digna de una buena editoria.
Felicidades Evodio.
Que tengas mucha suerte y disfruta de la presentación.
Alberto Sánchez
Genial trabajo editoria y estupendo trabajodel escritor Evodio. Sensacional y original promoción la de presentar Pilar los libros que va a presentar.
Felicidades a Evodio por su buen hacer.
Adriana Silvano