CERCA DE TI CLUB LITERARIO
Comentarios recientes
Prosa y Verso

No olvidéis que:
"Un corazón solitario
no es un corazón."
Antonio Machado

NO OS ATRIBUYÁIS LO QUE OTROS CREARON
SÉ CREATIVO, SI COPIÁIS ALGO TENÉIS QUE CITAR EL AUTOR DE LA OBRA.
¡GRACIAS!
(INCLUIDO ESTE TEXTO)
ES POR EL BIEN DE TODOS

Código: 0811231640633

Fecha 23-nov-2008 UTC

Literatura Y Vida

Creo que es muy importante, no dejar de lado el mundo de las letras, por muchas razones; mantiene activa nuestra mente, es beneficioso para nuestra imaginación, nos hacemos mentes activas capaces de escribir acontecimientos y os puedo asegurar, que no hay nada más gratificante, el poder de transmitir a través del tiempo lo que un día alguien escribió y dejo huella de esa idea, por los siglos de los siglos.

El Mundo Y La Literatura

 

La literatura es esa puerta abierta al mundo de la imaginación, es para todo aquel que sienta curiosidad y necesite viajar por los mundos de lo posible y lo imposible, depende del grado de imaginación que tengamos, es esa puerta abierta para cualquiera que sienta la necesidad de transportarse a ese otro lugar posible, porque no es una determinación, no. Aún frente a la mejor historia escrita, siempre tiene que estar el lector habido de leer más para completar la idea. Ahí se puede observar la importancia del poder de la literatura, quien dispone del conocimiento, tiene la llave de la sabiduría.

Tomar la decision correcta

tomar la desion correcta

Tomar la decision correcta

Implica un riesgo, que tenemos que asumir, es inevitable tener temores, ya que se puede producir cambios en nuestra vida, por lo tanto, podemos equivocarnos.
Qué difícil es tomar una decisión, esas que te ponen a prueba, esas decisiones en las que queremos hacer algo pero no nos sentimos muy seguros de que esta decisión sea la correcta y sobre todo, lo mejor para nosotros.
Por eso lo mejor antes de tomar una decisión es tomarnos tiempo para pensar, no podemos tomar una decisión enfadados y ciegos por la ira.

Tomar la decision correcta implica una acción

Tomar la decision correcta, y toda acción tiene una reacción. Cuando tomamos una decisión, tenemos que estudiar la reacción, hay que tomarla tranquilo, sin prisas debemos hacerlo sosegadamente y en un momento que sea bueno. Porque sino la decisión que tomemos puede darnos más problemas si lo realizamos deprisa y corriendo.
Jamás tomes una decisión enfadado y malhumorado, no es lo mejor, tenemos que esperar un tiempo prudencial para actuar y poder verlo desde otra pespectiva.

Entonces es cuando tendremos la capacidad de elegir lo mejor para nosotros.
Al elegir, tenemos que tener en cuenta que nos podemos equivocar, pero tenemos que recordar que de nuestros errores se aprenden.

Para tomar la decision correcta en la vida cotidiana ,  tenemos que estar tomando decisiones constantemente, la vida es eso una suma de factores que unidos hacen que pueda cambiar la vida 180 grados, la persona tiene que tomar la decisión correcta, para eso tiene que tener en cuenta el porqué de las cosas,  todo tiene un motivo una razón, tenemos que observar nuestro entorno y saber cuál es la decisión, correcta o incorrecta. Muchas veces optamos por la decisión de forma apresurada, la más sencilla “Error”  No es lo correcto por eso en este artículo trataremos de una forma sencilla y amena explicar para tomar la decision correcta implica una acción: Hay muchas formas de tomar decisiones y no por apresurarnos, son las más adecuadas para aplicarlas en la vida social.

Debemos reconocer que para tomar la decisión coorrecta hay que ser valientes no hay que quedarse  indiferentes con las decisiones que tomamos, sino todo lo contrario, tenemos que se consecuentes con nuestros actos y sobre todo con las decisiones mal tomadas, por no decir, no tomadas.

Para tomar la decision correcta, hay que saber elegir la correcta, esto implica actuar  lo más correcto que nos sea posible  es importante saber a quienes influirá esta decisión y de qué forma el tomarla puede influir en nuestro entorno, no hay que tomar las decisiones  apresuradamente , pensemos que toda acción tiene sus riesgos y que nuestro futuro depende por tomar una decisión de una manera o de otra, hay que estar preparados para cuando lleguen los problemas afrontarlos con toda la sabiduría posible.

Tomar la decision correcta, no nos dejemos llevar por lo más sencillo, a la larga nos damos cuenta, que no era lo más apropiado, por lo tanto  para tomar una decisión hay que tener una mente abierta, pues lo más sencillo es no hacer nada y dejar que se enfríe, el tiempo solucionara las cosas.
Safe Creative #1208182137425

Tomar la decision correcta

 

Soy sabedora que en la frase Tomar la decision correcta, decisión lleva tilde o acento ortográfico, por motivos publicitarios se usó esa expresión

Te recomendamos tomar la decisión correcta visitando nuestro club literario

CERCA DE TI CLUB LITERARIO ESTÁ REGISTRADO BAJO UNA LICENCIA DE SAFE CREATIVE.
Agosto 2017
LMXJVSD
« Jun  
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031