Pilar Remartínez Cereceda

Mi nombre es Pilar Remartínez Cereceda y soy la creadora de todo esto que ves, bueno, este lugar es un pequeño rincón,al que se pueden acercar todos los que así lo deseen.

La función de este lugar  es trasladar los pensamientos y sentimientos a la palabra escrita, es sencillamente un punto de conexión entre tú y yo.

Para que todo esto se pueda realizar te necesito a ti que me estas leyendo.

Creo que este rincón está  quedando  muy bonito. En realidad ya cree otro blog llamado «Rincón del caminante» en otras plataformas, pero por diversas razones, y sobre todos por otros proyectos, lo fui relegando…

Nací un invierno, el día 9 de enero de no recuerdo que año, la literatura es una forma de vida, no concibo mi vida sin la literatura, es un sumo y sigo, cada día comienza con una ilusión nueva, tengo nuevas inquietudes, nuevos enfoques y nuevas voces surgen ¡hay tanta riqueza en el vocabulario!

Cada instante crezco y me regenero de mis propias cenizas y es el amor el que me hace expresar mejor, por eso es sencillo escribir, porque en realidad estoy describiendo mi estado de animo.

Estoy formada por:

formado por

He escrito libros de poesía como “Notas del corazón”,”Sentimientos vitales”, “Melancolía” , “Corazones compartidos” o “El rincón de mis poemas”, libros de narrativa como “Pensamientos de una madre de familia numerosa”, de relatos cortos “Los lenguajes de mis sentimientos”, “Con la vida a cuestas” o cuentos como “Lucas y la Luna” Directora y creadora de cerca-de-ti.com club literario.

Me siento muy bien escribiendo y describiendo todo lo que pasa por mi cabeza, al amor y a la alegría, también cuando estoy triste, es un tubo de escape bastante bueno, es una forma de exteriorizar mi tristeza, merece la pena, os lo aseguro, son sentimientos que  al fin al cabo son  y se pueden expresar de tantas maneras, plasmarlas en letras, es una magnifica terapia, no lo dudes.

Esas otras razones son mi club literario cerca-de-ti.com, al cual os invito. Otra razón son mis editoriales, PR Ediciones  mi marido, mi padre y mis tres hijos que son muy guapos pero no paran de enredar… a demás me ocupo también de mi carrera como escritora, mi carrera en la universidad, en fin, me faltan horas para hacer todo…

Escribo mis sentimientos, desde que tuve uso de razón me ha gustado mucho escribir grandes historias y ¡cómo no!  ponerme en la piel de sus heroínas, en mi biblioteca nunca han faltado los grandes escritores, Calderón de la Barca, Antonio Machado, Quevedo, Lope de Vega, Miguel Hernández, Pablo Neruda, Cesar Vallejo, Juan Ramón Jiménez, León Felipe. han sido una parte muy importante en  mi educación.

Es ahora cuando soy consciente y me veo capacitada de poder presentarme adecuadamente aquí, por eso soy feliz con poder aportar mi granito de arena, en este mundo de las letras, aportando mis conocimientos, mis sentimientos, para poder dejar mi legado a generaciones venideras y que un día cuando descubran mis escritos, pueda que les sorprenda lo que pensaba una madre, esposa, editora, escritora y lo más importante, una mujer con mucho que aprender de la vida.

Hoy en día estoy cualificada para hacer libros tan buenos como los que hace Editorial Planeta y para ponerlos a la venta en las librerías más importantes de España, Estados Unidos y México, puedo hacer que mis libros se vendan en todo el mundo.

He aparecido en:

visto en