CERCA DE TI CLUB LITERARIO
Comentarios recientes
Prosa y Verso

No olvidéis que:
"Un corazón solitario
no es un corazón."
Antonio Machado

NO OS ATRIBUYÁIS LO QUE OTROS CREARON
SÉ CREATIVO, SI COPIÁIS ALGO TENÉIS QUE CITAR EL AUTOR DE LA OBRA.
¡GRACIAS!
(INCLUIDO ESTE TEXTO)
ES POR EL BIEN DE TODOS

Código: 0811231640633

Fecha 23-nov-2008 UTC

Literatura Y Vida

Creo que es muy importante, no dejar de lado el mundo de las letras, por muchas razones; mantiene activa nuestra mente, es beneficioso para nuestra imaginación, nos hacemos mentes activas capaces de escribir acontecimientos y os puedo asegurar, que no hay nada más gratificante, el poder de transmitir a través del tiempo lo que un día alguien escribió y dejo huella de esa idea, por los siglos de los siglos.

El Mundo Y La Literatura

 

La literatura es esa puerta abierta al mundo de la imaginación, es para todo aquel que sienta curiosidad y necesite viajar por los mundos de lo posible y lo imposible, depende del grado de imaginación que tengamos, es esa puerta abierta para cualquiera que sienta la necesidad de transportarse a ese otro lugar posible, porque no es una determinación, no. Aún frente a la mejor historia escrita, siempre tiene que estar el lector habido de leer más para completar la idea. Ahí se puede observar la importancia del poder de la literatura, quien dispone del conocimiento, tiene la llave de la sabiduría.

Redes sociales

Libertad en Internet

Hoy me gustaría hablaros de las redes sociales, ese gran colectivo que abarca todos los sectores.

En las Redes sociales, podemos promocionar nuestra marca, presentar nuestro producto. Las empresas más importantes están ahí en las redes sociales.

Lo que muchos de los usuarios de estas redes no se dan cuenta, es que no sirve para nada apuntarse a una red y estar ahí sin hacer nada, sin escribir nada. Eso no vale. Te imaginas que tienes una tienda con su escaparate. Te imaginas que lo decoras el primer día y te olvidas de él para el resto. Pues qué pasaría con tu tienda. Pues que nadie entraría. Y con el tiempo tendríamos que cerrar. Pues con una red social pasa lo mismo, hay que actualizarla constantemente y tenemos que tener al día nuestro perfil, hay que dar información constantemente. Para eso hay que estar preparado.

¿Y… como nos unimos a una red social?

El acceso a las redes sociales es muy sencillo. Para abrir una cuenta en cualquiera de las redes sociales es rápido, fácil y sobre todo económico. En poco tiempo nos habremos dado cuenta de su funcionamiento y dinámica, comprobaremos que con un uso adecuado, conseguiremos promocionar nuestros proyectos.

Mucho se ha dicho sobre los beneficios y desventajas de las redes,  son muchas la ventajas una de ellas es que nos permite dar a conocer y socializar nuestro sector de trabajo nuestro negocio. Encontrar trabajo en las redes sociales es otro de los motivos que a muchos les hace unirse a ellas.

Es importante estar al día, no olvidemos este factor. Muchos son los beneficios de las redes sociales,  mas no olvidemos también que tienen sus puntos negativos. no lo olvides…

Únete a nuestra Red social

Be Sociable, Share!
CERCA DE TI CLUB LITERARIO ESTÁ REGISTRADO BAJO UNA LICENCIA DE SAFE CREATIVE.
Junio 2017
LMXJVSD
« Abr  
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930