CERCA DE TI CLUB LITERARIO
Comentarios recientes
Prosa y Verso

No olvidéis que:
"Un corazón solitario
no es un corazón."
Antonio Machado

NO OS ATRIBUYÁIS LO QUE OTROS CREARON
SÉ CREATIVO, SI COPIÁIS ALGO TENÉIS QUE CITAR EL AUTOR DE LA OBRA.
¡GRACIAS!
(INCLUIDO ESTE TEXTO)
ES POR EL BIEN DE TODOS

Código: 0811231640633

Fecha 23-nov-2008 UTC

Literatura Y Vida

Creo que es muy importante, no dejar de lado el mundo de las letras, por muchas razones; mantiene activa nuestra mente, es beneficioso para nuestra imaginación, nos hacemos mentes activas capaces de escribir acontecimientos y os puedo asegurar, que no hay nada más gratificante, el poder de transmitir a través del tiempo lo que un día alguien escribió y dejo huella de esa idea, por los siglos de los siglos.

El Mundo Y La Literatura

 

La literatura es esa puerta abierta al mundo de la imaginación, es para todo aquel que sienta curiosidad y necesite viajar por los mundos de lo posible y lo imposible, depende del grado de imaginación que tengamos, es esa puerta abierta para cualquiera que sienta la necesidad de transportarse a ese otro lugar posible, porque no es una determinación, no. Aún frente a la mejor historia escrita, siempre tiene que estar el lector habido de leer más para completar la idea. Ahí se puede observar la importancia del poder de la literatura, quien dispone del conocimiento, tiene la llave de la sabiduría.

Red de grandes escritores

El arte de las letras

Club de escritores

El día 25 de junio de 2008, salió a la luz nuestro Club de lectura  dedicado exclusivamente a las letras. Creado para compartir nuestro amor a la literatura en general y sobre todo a la poesía. Un lugar pensado y hecho por y para los escritores, donde la poesía, cuentos, relatos, etc.  son los verdaderos protagonistas. La Red, está llena  de Foros de poesía. Este tipo de iniciativa, son necesarias, debido a la gran cantidad de poetas y escritores de habla hispana en todo el mundo y que disfruta de la lectura y de la escritura.

Si te gusta la poesía, si te gusta sencillamente escribir y disfrutar del amor a la literatura,  aquí encontrarás una comunidad de escritores compartiendo ese amor a las letras. Es absolutamente gratis y podrás compartir con tus compañeros tu obra y el interés por la literatura.

Club de lecturas

Te recomendamos que no dejes de leer, para avanzar en nuestro nivel, por esta razón tienes que estar  asesorado o asesorada y no puedes pretender que tu labor avance si no ejercitas la lectura como parte de tu vida diaria. La literatura se alimenta de más literatura, y leyendo a excelentes poetas y magníficos escritores, tu nivel sin darte cuenta poco a poco, tu mente irá asimilando más conocimientos, tu ego irá subiendo por el hecho de hacer las cosas bien. Lee de todo no solo a poetas, lee todo lo que puedas, somos como una esponjita todo se impregna en este maravillosos  proceso creativo, el buen hacer en las letras produce adición, cuanto más leas, mejor escritor podrás ser.

En nuestra comunidad de escritores, estamos convencidos de que nuestro amor a las letras es algo más que un capricho, sabemos valorar este apreciable tesoro denominado poesía, nuestro patrimonio cultural está ahí y enCerca de ti te animamos a que compartas nuestro amor común. “Las letras”

Ayúdanos  a divulgar la poesía a través de Internet, invita a los poetas a Club literario Cerca de ti. Serán los lectores los que con su participación harán que sea popular o no…

Aquí encontrarás poesía en toda su extensión de la palabra, grandes o pequeñas manifestaciones de los sentimientos por medio de la palabra escrita, que genera determinadas emociones en el lector o del que lo escucha.

Tú eres quien elige. en  tu Club literario Cerca de ti  y hazte socio, te esperamos, tienes mucho que aportar a esta comunidad internacional de escritores con  amor a las letras y un punto de conexión., tenemos proyectos nuevos, en los que puedes participar sí así lo quieres,

No lo dudes aquí encontrarás libros interesantes para leer.

Es importante que nuestro amor a la literatura se difunda y sobre todo y lo más importante, que disfrutemos con cada letra, con cada historia, cuando un texto pierde su atención, es porque o es un rollo que es lo habitual, o porque no nos concentramos en lo que estamos haciendo. El lector se tiene que sentir atrapado de aquello que está leyendo, se tiene que sumergir en ese mundo que está sintiendo, vislumbrando y pensando mientras lee, pero también recordando y darle su sentido. Ambas posturas son complementarias.

Visítanos…

Inscríbete   y hazte socio, te esperamos, tienes mucho que aportar a esta comunidad internacional de escritores con  amor a las letras y un punto de conexión.

Nada de nadie y un poco de todos…Empieza a disfrutar a nuestro lado del amor a las letras. club literario

Si quieres disfrutar del amor a la literatura Únete  a Cerca de ti.

Safe Creative #1212204225649

Be Sociable, Share!
CERCA DE TI CLUB LITERARIO ESTÁ REGISTRADO BAJO UNA LICENCIA DE SAFE CREATIVE.
Junio 2017
LMXJVSD
« Abr  
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930