CERCA DE TI CLUB LITERARIO
Comentarios recientes
Prosa y Verso

No olvidéis que:
"Un corazón solitario
no es un corazón."
Antonio Machado

NO OS ATRIBUYÁIS LO QUE OTROS CREARON
SÉ CREATIVO, SI COPIÁIS ALGO TENÉIS QUE CITAR EL AUTOR DE LA OBRA.
¡GRACIAS!
(INCLUIDO ESTE TEXTO)
ES POR EL BIEN DE TODOS

Código: 0811231640633

Fecha 23-nov-2008 UTC

Literatura Y Vida

Creo que es muy importante, no dejar de lado el mundo de las letras, por muchas razones; mantiene activa nuestra mente, es beneficioso para nuestra imaginación, nos hacemos mentes activas capaces de escribir acontecimientos y os puedo asegurar, que no hay nada más gratificante, el poder de transmitir a través del tiempo lo que un día alguien escribió y dejo huella de esa idea, por los siglos de los siglos.

El Mundo Y La Literatura

 

La literatura es esa puerta abierta al mundo de la imaginación, es para todo aquel que sienta curiosidad y necesite viajar por los mundos de lo posible y lo imposible, depende del grado de imaginación que tengamos, es esa puerta abierta para cualquiera que sienta la necesidad de transportarse a ese otro lugar posible, porque no es una determinación, no. Aún frente a la mejor historia escrita, siempre tiene que estar el lector habido de leer más para completar la idea. Ahí se puede observar la importancia del poder de la literatura, quien dispone del conocimiento, tiene la llave de la sabiduría.

Recuerda que nada es imposible

Las-letras-me-sorprendieron

La vida te va dejando sinsabores en el camino. La felicidad parece estar llena de pantanos y grietas infinitas, en esos momentos no podemos ver que ser feliz está en nuestro propio ser, por un DIA feliz y otro triste, pero ahí seguimos, siempre adelante.

A veces me pregunto porque me aferro tanto a las personas y no encuentro explicación y por eso nunca estoy a salvo de llorar, sufrir y sentirme infeliz.

A veces necesitamos pasar por momentos muy duros, cometemos errores, evadimos los problemas y nos disfrazamos de algo que no somos. Creo que siempre estamos buscando la lealtad incondicional, esa que nunca te defrauda, esa que siempre está ahí en todos los lugares, pero mi forma de brindar amor no en todos los momentos, es recibida de la misma manera y, es ahí  cuando empiezo a reflexionar,  a decirme “lo mucho que valgo, que ahí fuera hay un mundo lleno de personas buenas. Tengo todo para ser feliz y secar de mi rostro las lagrimas, mirando hacia un nuevo rumbo. Hoy me golpearán, pero mañana me levantaré. Animo , Levántate, retoma el camino , vuelve a comenzar la lucha, Eso hace que cualquier debil pierda la apariencia de derrota.

Buscando ser mejor que ayer y más fuerte que hoy…….qué sé yo dónde termina mi alegría y empieza mi tristeza. Así como del DIA y la noche así voy yo cambiando, soy vulnerable susceptible al amor, pero me queda la gran alegría de ser autentica y mostrar mi corazón, Nunca dejaré de decir lo que siento. La vida es un singular regalo y nada es imposible.

CONFÍA EN TUS FUERZAS Y RECUERDA QUE NADA ES IMPOSIBLE

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CERCA DE TI CLUB LITERARIO ESTÁ REGISTRADO BAJO UNA LICENCIA DE SAFE CREATIVE.
Agosto 2017
LMXJVSD
« Jun  
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031