Queda tanto por hacer

Queda tanto por hacer1

Sencillamente en pocas líneas hoy os voy a dejar uno de mis pensamientos de esta madre de familia numerosa, escritora y editora, dedicada a compartir sentimientos y vivencias.

Con el tiempo intentas comprender y suele suceder, que sin darte cuenta, te empeñas en dar crédito a personas que no se merecen tal confianza, bonita palabra “Confianza” Para tener confianza en alguien primeramente se la tienen que ganar y ser digno de ella, pero hoy en día se ofrece la confianza al primero que se acerca.

Qué equivocados estamos, no se puede uno mover con esa intención, ya que nos vamos a llevar muchas desilusiones. ¿A quién le damos nuestra confianza?

La confianza no se gana hoy en día así como así, la confianza se gana siendo sinceros y cuando pierdes la confianza en alguien, en seguida le retiras esa confianza otorgada. Dicho así parece sencillo, pero no lo es, hay que mirar la forma de interpretación de esa confianza.

Queda tanto por hacer y tu  prudencia te asfixia y consideras que ha llegado el momento de despedirte de esa gente a la que no consideras tus amigos, ya que se han aprovechado bastante de tu buena fe.  pero al tomar esta decisión pasa de ser una preocupación a no ser nada y sencillamente…esto te tiene que importar más bien poco. las interpretaciones son libres.

No intérpretes, deja que interpreten como le de la real gana. Las locuras vuelen por el aire,  como la semilla va esparciéndose por el aire y al final, cada loco con su tema y todos con una locura diferente y evidentemente tu sigues con la misma locura…

Es bastante complicado este mundo de locos en el que nos toca vivir, en el que el cuerdo se confunde con el loco. Dentro de cada locura existe ese grado de cordura que se puede interpretar de muchas maneras, así como nos apetezca. El resto vivimos haciendo la comparsita y o dejamos de ser puros espectadores de los que no formamos ni somos parte y yo te pregunto si esta es la manera que quieres vivir, evidentemente me contestarás que no.

No me estoy volviendo loca, eso es lo que le gustaría a muchas y muchos de los que leen y copian, corramos un tupido velo y cuando me canse de toda esta interpretación, denunciaré públicamente todo esto de lo que me estoy quejando.

Quien es un loco; loco es aquel que escribe su locura y la vive como tal, en tanto vas descubriendo la belleza de cada locura,  y en ellas encontrarás y descubrirás lo bella que es la vida y continuarás caminando entre bosques, mariposas y rosas, a pesar de que en parte del camino el bosque no te deje contemplar el hermoso paisaje que hay más allá.

Te recomendamos visitar nuestro Club literario y descubrir algunos Mitos y Leyendas cortas

 

Safe Creative #1404180614368

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *