¿Qué es para mí un amigo?

Qué-es-para-mí-un-amigo

La palabra amigo, que gran palabra, qué afortunada me siento de saber que tengo buenos amigos y amigas que tengan  la magia de hacerme sonreír. Con una mirada, sé que puedo contar con él, está ahí cuando más los necesito y sin tener que llamarlo está a mi lado.

Cuántas risas hemos echado juntos y,  también cuántas lágrimas. Habremos tenido tiempos buenos, malos y,  siempre nos habremos apoyado el uno al otro,, con una mirada, un abrazo, un beso, una palabra, pero habremos sentido su presencia a nuestro lado.

Amigos, qué grande sois, ni la mayor fortuna se puede comparar con la alegría de sentirse querida y arropada por un buen amigo. Os lo aseguro. Lo malo es que a veces, no lo valoramos lo suficiente al amigo y, cuando lo perdemos, es cuando nos damos cuenta de lo valioso que era.

Espero saber valorar siempre a mis amigos,  quererlos como son, con sus virtudes y defectos. Pero mis amigos, mis buenos amigos. esas personas que llegan  a ser tan especiales, entran en mi corazón y allí son guardados como un tesoro…

Dios bendiga la amistad sincera sin interés. Gracias amigos por ser y estar a mi lado, gracias por existir.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *