CERCA DE TI CLUB LITERARIO
Comentarios recientes
Prosa y Verso

No olvidéis que:
"Un corazón solitario
no es un corazón."
Antonio Machado

NO OS ATRIBUYÁIS LO QUE OTROS CREARON
SÉ CREATIVO, SI COPIÁIS ALGO TENÉIS QUE CITAR EL AUTOR DE LA OBRA.
¡GRACIAS!
(INCLUIDO ESTE TEXTO)
ES POR EL BIEN DE TODOS

Código: 0811231640633

Fecha 23-nov-2008 UTC

Literatura Y Vida

Creo que es muy importante, no dejar de lado el mundo de las letras, por muchas razones; mantiene activa nuestra mente, es beneficioso para nuestra imaginación, nos hacemos mentes activas capaces de escribir acontecimientos y os puedo asegurar, que no hay nada más gratificante, el poder de transmitir a través del tiempo lo que un día alguien escribió y dejo huella de esa idea, por los siglos de los siglos.

El Mundo Y La Literatura

 

La literatura es esa puerta abierta al mundo de la imaginación, es para todo aquel que sienta curiosidad y necesite viajar por los mundos de lo posible y lo imposible, depende del grado de imaginación que tengamos, es esa puerta abierta para cualquiera que sienta la necesidad de transportarse a ese otro lugar posible, porque no es una determinación, no. Aún frente a la mejor historia escrita, siempre tiene que estar el lector habido de leer más para completar la idea. Ahí se puede observar la importancia del poder de la literatura, quien dispone del conocimiento, tiene la llave de la sabiduría.

¿Qué es para mí un amigo?

Qué-es-para-mí-un-amigo

La palabra amigo, que gran palabra, qué afortunada me siento de saber que tengo buenos amigos y amigas que tengan  la magia de hacerme sonreír. Con una mirada, sé que puedo contar con él, está ahí cuando más los necesito y sin tener que llamarlo está a mi lado.

Cuántas risas hemos echado juntos y,  también cuántas lágrimas. Habremos tenido tiempos buenos, malos y,  siempre nos habremos apoyado el uno al otro,, con una mirada, un abrazo, un beso, una palabra, pero habremos sentido su presencia a nuestro lado.

Amigos, qué grande sois, ni la mayor fortuna se puede comparar con la alegría de sentirse querida y arropada por un buen amigo. Os lo aseguro. Lo malo es que a veces, no lo valoramos lo suficiente al amigo y, cuando lo perdemos, es cuando nos damos cuenta de lo valioso que era.

Espero saber valorar siempre a mis amigos,  quererlos como son, con sus virtudes y defectos. Pero mis amigos, mis buenos amigos. esas personas que llegan  a ser tan especiales, entran en mi corazón y allí son guardados como un tesoro…

Dios bendiga la amistad sincera sin interés. Gracias amigos por ser y estar a mi lado, gracias por existir.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CERCA DE TI CLUB LITERARIO ESTÁ REGISTRADO BAJO UNA LICENCIA DE SAFE CREATIVE.
noviembre 2017
LMXJVSD
« Jun  
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930