CERCA DE TI CLUB LITERARIO
Comentarios recientes
Prosa y Verso

No olvidéis que:
"Un corazón solitario
no es un corazón."
Antonio Machado

NO OS ATRIBUYÁIS LO QUE OTROS CREARON
SÉ CREATIVO, SI COPIÁIS ALGO TENÉIS QUE CITAR EL AUTOR DE LA OBRA.
¡GRACIAS!
(INCLUIDO ESTE TEXTO)
ES POR EL BIEN DE TODOS

Código: 0811231640633

Fecha 23-nov-2008 UTC

Literatura Y Vida

Creo que es muy importante, no dejar de lado el mundo de las letras, por muchas razones; mantiene activa nuestra mente, es beneficioso para nuestra imaginación, nos hacemos mentes activas capaces de escribir acontecimientos y os puedo asegurar, que no hay nada más gratificante, el poder de transmitir a través del tiempo lo que un día alguien escribió y dejo huella de esa idea, por los siglos de los siglos.

El Mundo Y La Literatura

 

La literatura es esa puerta abierta al mundo de la imaginación, es para todo aquel que sienta curiosidad y necesite viajar por los mundos de lo posible y lo imposible, depende del grado de imaginación que tengamos, es esa puerta abierta para cualquiera que sienta la necesidad de transportarse a ese otro lugar posible, porque no es una determinación, no. Aún frente a la mejor historia escrita, siempre tiene que estar el lector habido de leer más para completar la idea. Ahí se puede observar la importancia del poder de la literatura, quien dispone del conocimiento, tiene la llave de la sabiduría.

Poemas Para El Dia Del Padre Cortos

 

Poemas Para El Dia Del Padre Cortos

Poemas Para El Dia Del Padre Cortos;

Escribe bellos poemas para el dia del padre seguro que te lo agradecerá y tendrás tanto que contar, una bonita anécdota. En esta sección, te proponemos poemas del dia del padre de todos tipos de Poemas: encontrarás poemas del dia del padre fácil de aprender para los más peques de la casa, poemas largos, hermoso poemas cortos para este dia del padre y muchos otros poemas, que seguro, gustará a nuestro padre.

¡A qué esperas para escribir tu poema del dia del padre y regalárselo a tu padre!

¡ Disfruta escribiendo un poema!

Poemas Para El Dia Del Padre Cortos

¿Quieres que te recite un poemas papa? En el club del libro irás descubriendo hermosos poemas para este señalado día, en nuestra red  irás encontrado esos poemas que seguro que a nuestro padre les emocionará, vamos a poder sumergirnos en el mar de las emociones  dentro del mundo mágico de los sentimientos y vivencias.

Poemas Para El Dia Del Padre Cortos; En el club del libro no solo vas a poder tener la ocasión de leer hermosos relatos, sino que podrás descubrir y leer toda clase de relatos de nuestros miembros. Descubre poco a poco El club del libro, si te gusta leer  y escribir, estas en el sitio adecuado, a el club del libro se entra por invitación, antes tienes que entrar a formar parte de nuestra gran familia Club literario cerca de ti,  el club literario es de libre acceso y tienes que escribir con asiduidad Poemas Para El Dia Del Padre Cortos para que te invitemos a el club del libro, que no va a dejar de ser un lugar para disfrutar, compartir y sobre todo bastante privilegiado entre padres e hijos, por eso hemos extendido las actividades lúdicas sobre el tema de libros Poemas Para El Dia Del Padre Cortos y lectura. En el club del libro se estimula tu memoria con la lectura, compartiremos sentimientos y sobre todo aprenderemos uno de los valores más importantes, que es el respeto.

No te olvides que en el club del libro te vamos a dar ideas originales, el libro es el mejor amigo del hombre, te da nunca te quita, te da el conocimiento, te invita a recorrer desconocidos lugares y sitios sorprendentes, que nadie más que tu va a visitar, es muy barato, pues tan solo necesitas de la imaginación, por eso para el día del padre “Tu padre” Trabaja y trabaja, regale los Poemas Para El Dia Del Padre Cortos… párate a pensar un poquito, seguro que tu padre está cansado de recibir todos los años un frasco de colonia, o la tan típica corbata, con esos gemelos que nunca se pone.

Todos los días son el día idóneo para decirle nuestro padre lo mucho que le queremos y le admiramos, pero teníamos que hacer un día dedicado a él, para expresarlo de distinta manera, porque padre solo hay uno y por esos hay que hacer un día especial para celebrarlo. Esta celebración es para recordar este día es la figura de familia, el guía de nuestras acciones, ese hombre que cuando éramos pequeños nos hacía sentir especial y caminábamos por la vida con la seguridad de que nada malo nos iba a pasar, a su lado nada podría pasarnos, con nuestro súper padre, nadie podía. Espero que aún después de los años sigamos sintiéndolo, pues es  y será para todos. ¡Un súper padre!

En el club del libro, te vamos a dar algunas ideas para que seas un poco original y esperamos te sean útiles: Poemas, frases para este día, relatos…

En el club del libro, te vamos a dar algunas ideas para que seas un poco original y esperamos te sean útiles: Poemas, frases para este día, relatos…

Poemas para el dia del padre cortos que en el club literario podrás encontrar

¡Disfrútalo!

CERCA DE TI CLUB LITERARIO ESTÁ REGISTRADO BAJO UNA LICENCIA DE SAFE CREATIVE.
noviembre 2017
LMXJVSD
« Jun  
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930