CERCA DE TI CLUB LITERARIO
Comentarios recientes
Prosa y Verso

No olvidéis que:
"Un corazón solitario
no es un corazón."
Antonio Machado

NO OS ATRIBUYÁIS LO QUE OTROS CREARON
SÉ CREATIVO, SI COPIÁIS ALGO TENÉIS QUE CITAR EL AUTOR DE LA OBRA.
¡GRACIAS!
(INCLUIDO ESTE TEXTO)
ES POR EL BIEN DE TODOS

Código: 0811231640633

Fecha 23-nov-2008 UTC

Literatura Y Vida

Creo que es muy importante, no dejar de lado el mundo de las letras, por muchas razones; mantiene activa nuestra mente, es beneficioso para nuestra imaginación, nos hacemos mentes activas capaces de escribir acontecimientos y os puedo asegurar, que no hay nada más gratificante, el poder de transmitir a través del tiempo lo que un día alguien escribió y dejo huella de esa idea, por los siglos de los siglos.

El Mundo Y La Literatura

 

La literatura es esa puerta abierta al mundo de la imaginación, es para todo aquel que sienta curiosidad y necesite viajar por los mundos de lo posible y lo imposible, depende del grado de imaginación que tengamos, es esa puerta abierta para cualquiera que sienta la necesidad de transportarse a ese otro lugar posible, porque no es una determinación, no. Aún frente a la mejor historia escrita, siempre tiene que estar el lector habido de leer más para completar la idea. Ahí se puede observar la importancia del poder de la literatura, quien dispone del conocimiento, tiene la llave de la sabiduría.

Pedacitos de mi vida

contador a ceroTodos tenemos un camino marcado. Mi vida está hecha de esfuerzo, llena de obstáculos, de sueños, de metas, de ganas de vivir,  que espero que  no se me pase… pero todo depende de la forma  que tengamos cada uno de emprender el camino de nuestra vida, de ello depende cada uno de nosotros.

En alguna ocasión he hablado de los paisajes y de sus influencias en el estado de ánimo de cada uno de nosotros. Estamos obligados de querer seguir, que no somos piedras inmóviles.

Estoy convencida de que los momentos del día determinan deseos, actitudes y decisiones. En este camino de la vida, nos encontraremos con personas que llegaran a nuestras vidas porque debía de ser así; para servir un propósito; para enseñar una lección; un sueño por descubrir,  aunque un instante antes hubiesen sido desconocidos, cuando te ves reflejado en ellos, ves, sabes y comprendes, que afectarán a tu vida de una manera profunda y,  yo me pregunto…. La vida está hecha de los ingredientes que yo elijo; de un poquito de sal, de azúcar, de sed, de todo un poco.  La vida está hecha de ilusiones compartidas, porque si solo vivo para mí, qué aburrido ¿no?
¿Quiénes somos en realidad?….

El silencio es compañero exigente. el silencio no es amigo, ni es espejo. el silencio no tiene espalda,. Abandona imposibles sueños, solo al futuro guía.

Para poder enseñar lo que deseamos alcanzar, tenemos que tener claro lo que deseamos. A veces te pasan cosas injustas, pero en el fondo entiendes que tienes que superarlas, porque sin ellas, nunca hubieras advertido el poder de tu corazón.

Todo tiene una explicación; Por ejemplo, la gente que conoces va modificando tu vida, tus triunfos. Los fracasos van amasando y esculpiendo la persona que eres, e incluso las experiencias “malas” son las que más huella dejan, te herirán , traicionaran o romperán tu corazón…..por eso, hay que tener cuidado a quien abres tu corazón.

 Ten presente siempre en las cosas pequeñas y cotidianas de la vida. Haz que cada día cuente, aprende todo lo que puedas, quizá más adelante no tengas la oportunidad de hacerlo. Es importante ser consciente de ello y en la medida de lo posible, elegir el momento adecuado.

Mantén tu cabeza en alto porque tienes todo el derecho a hacerlo. Mi alegría nunca se apagará, mis pies aunque se detengan, seguirán el camino, mi fe dudará, pero no morirá, porque la fuerza de la esperanza es infinita y puede más que el mal y que el dolor.
Estoy convencida de que los momentos del día determinan los deseos, actitudes y decisiones. La responsabilidad está en ti. Solo de ti depende que sigas construyendo tu propia vida.

¡Vívela!

 

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CERCA DE TI CLUB LITERARIO ESTÁ REGISTRADO BAJO UNA LICENCIA DE SAFE CREATIVE.
Junio 2017
LMXJVSD
« Abr  
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930