CERCA DE TI CLUB LITERARIO
Comentarios recientes
Prosa y Verso

No olvidéis que:
"Un corazón solitario
no es un corazón."
Antonio Machado

NO OS ATRIBUYÁIS LO QUE OTROS CREARON
SÉ CREATIVO, SI COPIÁIS ALGO TENÉIS QUE CITAR EL AUTOR DE LA OBRA.
¡GRACIAS!
(INCLUIDO ESTE TEXTO)
ES POR EL BIEN DE TODOS

Código: 0811231640633

Fecha 23-nov-2008 UTC

Literatura Y Vida

Creo que es muy importante, no dejar de lado el mundo de las letras, por muchas razones; mantiene activa nuestra mente, es beneficioso para nuestra imaginación, nos hacemos mentes activas capaces de escribir acontecimientos y os puedo asegurar, que no hay nada más gratificante, el poder de transmitir a través del tiempo lo que un día alguien escribió y dejo huella de esa idea, por los siglos de los siglos.

El Mundo Y La Literatura

 

La literatura es esa puerta abierta al mundo de la imaginación, es para todo aquel que sienta curiosidad y necesite viajar por los mundos de lo posible y lo imposible, depende del grado de imaginación que tengamos, es esa puerta abierta para cualquiera que sienta la necesidad de transportarse a ese otro lugar posible, porque no es una determinación, no. Aún frente a la mejor historia escrita, siempre tiene que estar el lector habido de leer más para completar la idea. Ahí se puede observar la importancia del poder de la literatura, quien dispone del conocimiento, tiene la llave de la sabiduría.

No al plagio

No al plagio

No al plagio;

Estamos unidos en contra de esta forma de vampirismo.

El plagio es un delito, por este motivo desde Pensamientos, Club literario cerca de ti, Pr ediciones, Mitos griegos cortos hacemos campaña contra el plagio, copiar sin citar al autor  sin pedir  permiso de un trabajo que no es de nuestra propiedad, es hacer un uso indebido, a eso se le llama. “Plagiar “Si eres creador estarás en contra del plagio No al plagio sé original, consciente y  responsable, únete a nuestra denuncia.

Esto va dirigido principalmente a ti que te gusta copiar el texto para luego pegarlo. Un consejo te voy a dar gratis:

No te das cuenta que realmente  eres tú el que ensucia tu nombre copiando, de vez en cuando hay que alimentar la imaginación, ya que si se lo das todo hecho, se vuelve vaga y esto es muy malo para ti, aparte de malo es poco productivo, la mente es un musculo, cuanto más la utilices, mas produce….¡Vamos haz un esfuerzo!

Desde este foro de literatura, estamos en contra y preservamos el derecho de autor y denunciamos el plagio, se creativo, utiliza  tu imaginación “No al Plagio” cuando realizamos una CREACIÓN, lleva nuestro sello particular, no hace falta que firmemos nuestro trabajo para que sepamos que es nuestro, cuando haces algo que te gusta, quieres que tu trabajo sea reconocido, por eso es evidente que nos enfademos mucho si lo descubrimos en otro sitio.

No al plagio

Respetemos el trabajo de cada uno, denunciar y seguir denunciando el plagio, si alguien se inspirara cogiendo nuestras letras y la gran parte de lo expuesto es una  copia de tu obra…Se le denomina plagio.

NO AL PLAGIO, El PLAGIO  NO ES DECOROSO, nos afecta y lo más importante, te quita honorabilidad.

Tenemos que ser conscientes de que plagiar una obra es robar los sentimientos de la persona que la crea.

Por favor, tengamos un poco de imaginación. Denunciemos el plagio, pero hagámonos bien, no con la boquita pequeña.

No al plagio , hay que tener en cuenta que es lo peor que  se le puede hacer a un autor, que le roben su imaginación, que le roben su obra, que se la atribuyan otros que no han hecho nada, son vampiros chupando la creatividad de lo ajeno, eso se le llama robar, apropiarse algo que no te pertenece.

“En el Diccionario de la lengua española de la Real Academia Española  la definición  de plagio  es  la acción de «copiar en lo sustancial obras ajenas, como propias».1 Desde el punto de vista legal, plagio es una infracción al derecho de autor sobre una obra artística o intelectual de cualquier tipo, en la que se incurre cuando se presenta una obra ajena como propia u original”.

No al plagioEs una pena que exista gente sin escrúpulos y sin vergüenza, que se engañan ellos mismos y a los demás…

No al plagio, hay que denunciarlos, este es el riesgo que corremos al publicar abiertamente nuestras obras. “Pagamos justos por pecadores”.

No al plagio, Todo el mundo habla del Plagio y luego nadie lo conoce, Es un tema que no gusta y hasta que no lo sufres en tus propias carnes, cómo que te da lo mismo,  pero si nos ponemos una venda, o miramos para otro lado, no estamos haciendo el bien. Un día puede que te toque a ti.

Sigamos trabajando y haciendo lo que nos gusta, no al plagioluchemos contra el plagio, los autores tenemos derechos. Os recomiendo que cuando no sepamos de quién es la obra que copiamos, debemos citar la página de donde hemos obtenido la información.

Recuerda

Copiar el texto  de una obra y cambiar un verbo y unas cuantas palabras o cambiar el orden de los párrafos, no hacen que el texto sea tuyo. A esta acción, se le denomina “Plagio”

La falta de creatividad es contraproducente para el individuo que copia, el cerebro, se le va haciendo vago, va encogiendo, y  al final todo se termina sabiéndose y la reputación del plagiador,  va a terminar pisoteada, al fin y al cabo,  el trabajo que la persona que copia, no es de su autoria, por muchas flores que te echen y por muchos elogios que recibas, no es a ti a quien van dirigidos.

Cuando copias, no puedes sentirte orgulloso, en el fondo sabes que no es obra tuya, comenzaras a dudar, comenzarás a tener miedo a ser descubierto,  dudar de tus habilidades Podrás engañar a los demás, pero no a ti mismo.

No al plagio

NOTA IMPORTANTE:

Haremos todo lo que esté en nuestra mano para que seamos conscientes de que plagiar una obra es robar el alma de la persona que la crea, es un delito.

Desde este foro de literatura, decimos No al plagio preservamos el derecho de autor,  no al plagio nuestra postura es radical ante este tema.

Cuando copias, no puedes sentirte orgulloso, en el fondo sabes que no es obra tuya, comenzaras a dudar, comenzarás a tener miedo a ser descubierto,  dudar de tus habilidades Podrás engañar a los demás, pero no a ti mismo.

Plagiar, no es una gota de agua en algún lugar, tampoco es un misterio por descubrir , ni mucho menos, un bello sueño que deseamos soñar , ni tampoco, una simple mirada. Plagiar es alimentarse de la imaginación ajena, es chupar los sentimientos. Plagiar es robar.

No al plagio. No os atribuyáis lo que otros crearon, sé creativo, si copiáis algo tenéis que citar el autor de la obra.

¡Gracias!

No lo olvides, si quieres disfrutar del amor a la literatura Club literario Cerca de tio eres amante de la Mitología griega   Disfruta leyendo mis letras, pero por favor,  no me copies.
Safe Creative #1212012771864

 

Be Sociable, Share!
CERCA DE TI CLUB LITERARIO ESTÁ REGISTRADO BAJO UNA LICENCIA DE SAFE CREATIVE.
Junio 2017
LMXJVSD
« Abr  
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930