Múdate al nuevo Club Literario

Múdate al nuevo Club Literario

Solo os quiero dar las gracias, por acompañarme en estos ocho años En el Club Literario Cerca de ti, líder de audiencia en google, teniendo al día, más de 18000 visitas, hemos batido nuestro propio récord.

En este Club hemos compartido muchas cosas, tiempo, en el que poco a poco hemos ido creciendo, creciendo en calidad, cantidad y humanidad y eso significa que nuestro trabajo ha sido satisfactorio, lo cual me alegra bastante, porque es un trabajo en equipo y como dice un refrán “la unión hace la fuerza”. Y es lo más importante.

 

Seguiremos disfrutando lo mismo de las letras, porque no nos vamos, solo nos cambiamos de domicilio, la familia es la misma.

 

Club literario se creó el 25 de julio de 2008 pero por la sencilla razón, no estoy dispuesta a dar un dólar más a Ning. Ellos son libres de subir los precios cuando les plazca, y yo soy libre de irme, cuando no me compensa. Viendo lo que hace Ning, que sube unilateralmente los precios y, o lo aceptas, o te marchas y atendiendo a nuestra filosofía, de crear proyectos serios con buena imagen, hemos decidido crear nuestra propia red en nuestro hosting, por lo cual, nos va a salir más barato puesto que me ahorro pagar a NING.

Ya no voy a estar sometida al chantaje permanente de esta gente. Piensa una cosa, yo no tendría ningún problema en pagar los 1188€, pero nada me garantiza, que no apliquen una nueva subida o lo que para mí es peor, que cierren la plataforma de la noche a la mañana, y me sospecho que esto puede pasar.

También, me ha salido tan bien la red, que he decidido abandonar la plataforma de NING y lanzarme siempre buscando lo mejor para los escritores. Ya no tenemos que pediros que nos donéis, puesto que la red es totalmente gratis, la vida está hecha para los valientes. Algunos creadores prefieren quedarse, porque NING LO DA TODO HECHO. Pero llegará un día que cerrará y se quedarán sin nada. Es por esta razón, por la que quise una red propia, en la que no dependiera de los caprichos de sus dueños, en el que cada año, o cada mes, suban los precios porque les apetezca, o por la razón que sea sí queremos seguir perteneciendo a la red de NING.

¡No señores de Ning¡

 

Gracias a todos y espero que os animéis y los que no han tenido tiempo todavía a unirse, busquen un momento, para seguir disfrutando todos juntos En El Rincón Del Caminante

 

Podéis suscribiros en cualquier momento. Os esperamos algunos de los miembros, se han animado y ya se han decidido a unirse.

Safe Creative #1609059105903

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *