CERCA DE TI CLUB LITERARIO
Comentarios recientes
Prosa y Verso

No olvidéis que:
"Un corazón solitario
no es un corazón."
Antonio Machado

NO OS ATRIBUYÁIS LO QUE OTROS CREARON
SÉ CREATIVO, SI COPIÁIS ALGO TENÉIS QUE CITAR EL AUTOR DE LA OBRA.
¡GRACIAS!
(INCLUIDO ESTE TEXTO)
ES POR EL BIEN DE TODOS

Código: 0811231640633

Fecha 23-nov-2008 UTC

Literatura Y Vida

Creo que es muy importante, no dejar de lado el mundo de las letras, por muchas razones; mantiene activa nuestra mente, es beneficioso para nuestra imaginación, nos hacemos mentes activas capaces de escribir acontecimientos y os puedo asegurar, que no hay nada más gratificante, el poder de transmitir a través del tiempo lo que un día alguien escribió y dejo huella de esa idea, por los siglos de los siglos.

El Mundo Y La Literatura

 

La literatura es esa puerta abierta al mundo de la imaginación, es para todo aquel que sienta curiosidad y necesite viajar por los mundos de lo posible y lo imposible, depende del grado de imaginación que tengamos, es esa puerta abierta para cualquiera que sienta la necesidad de transportarse a ese otro lugar posible, porque no es una determinación, no. Aún frente a la mejor historia escrita, siempre tiene que estar el lector habido de leer más para completar la idea. Ahí se puede observar la importancia del poder de la literatura, quien dispone del conocimiento, tiene la llave de la sabiduría.

Mi renacer

la llama de la vida

 

Miro mi alma para desnudarla, despojarla de harapos y vestirla de ilusiones, de sonrisas luminosas que se reflejen en mi mirada. Bendita alborada que me trajo las alegrías En centelleos de colores, que me acariciaron el alma. Ahora me siento una nueva mujer, como una serpiente dejando atrás su piel. las angustias sin sentidos. Hoy miro la vida con ojos de enamorada, queriendo sentir en mis venas el rumor de la aurora, el dulce aroma de la vida.

Hoy siento que mi alma lleva alas de mariposa, que mi cuerpo esta liviano y mi mente reposa en un mundo de sueños encantados. Hoy siento que Dios puso su mano en mi corazón, el canto de un pájaro, la sonrisa pura de los ojos de un niño, el silencio melodioso roto un por el canto de un ruiseñor  me hacen derramar lagrimas reflejando en mi interior mi feliz alma. esos benditos amaneceres.

Adiós tristeza, Adiós angustia traicionera, seres despiadados,  ratas malignas devoradoras de sangre de almas. Ya no me devorareis más alegrías. Hoy la paz entró en dentro de mi ser. Adiós seres repugnantes, adiós. Hoy me siento viva, sumergida  entre los latidos del mundo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CERCA DE TI CLUB LITERARIO ESTÁ REGISTRADO BAJO UNA LICENCIA DE SAFE CREATIVE.
Agosto 2017
LMXJVSD
« Jun  
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031