CERCA DE TI CLUB LITERARIO
Comentarios recientes
Prosa y Verso

No olvidéis que:
"Un corazón solitario
no es un corazón."
Antonio Machado

NO OS ATRIBUYÁIS LO QUE OTROS CREARON
SÉ CREATIVO, SI COPIÁIS ALGO TENÉIS QUE CITAR EL AUTOR DE LA OBRA.
¡GRACIAS!
(INCLUIDO ESTE TEXTO)
ES POR EL BIEN DE TODOS

Código: 0811231640633

Fecha 23-nov-2008 UTC

Literatura Y Vida

Creo que es muy importante, no dejar de lado el mundo de las letras, por muchas razones; mantiene activa nuestra mente, es beneficioso para nuestra imaginación, nos hacemos mentes activas capaces de escribir acontecimientos y os puedo asegurar, que no hay nada más gratificante, el poder de transmitir a través del tiempo lo que un día alguien escribió y dejo huella de esa idea, por los siglos de los siglos.

El Mundo Y La Literatura

 

La literatura es esa puerta abierta al mundo de la imaginación, es para todo aquel que sienta curiosidad y necesite viajar por los mundos de lo posible y lo imposible, depende del grado de imaginación que tengamos, es esa puerta abierta para cualquiera que sienta la necesidad de transportarse a ese otro lugar posible, porque no es una determinación, no. Aún frente a la mejor historia escrita, siempre tiene que estar el lector habido de leer más para completar la idea. Ahí se puede observar la importancia del poder de la literatura, quien dispone del conocimiento, tiene la llave de la sabiduría.

La noche de Reyes

La noche de Reyes

La noche de Reyes

Noche de Reyes Magos.

Noche mágica y misteriosa.

La noche de reyes, noche mágica y misteriosa, que hace palpitar millones de corazones de muchos niños, que intranquilos, esperan la llegada de los reyes magos. Les cuesta trabajo irse a la cama, están muy nerviosos y al cerrar sus ojos para dormir, sueñan y sueñan con ese juguete que muy pronto van a tener. Han pasado los años, los juguetes se han perfeccionado, pero el encanto y sencillez de este día, hacen de este, un día para los niños.

Los niños sueñan y sus almas inocentes hacen que este día sea especial e inolvidable. Colocan limpios sus zapatitos, esa noche tienen que brillar como nunca, y no puede faltar un poco de leche y unas cuantas galletas para sus majestades, y agua para los camellos. Una vez hecho el ritual, esperan con impaciencia esos  juguetes anhelados, se han portado muy bien. Melchor, Gaspar y Baltasar, vendrán. Llegaran con sus bellos trajes,  dos coronas y un turbante, llegan acompañados de sus pajes,  para dejar sus regalos.

La noche de Reyes

“Ya vienen los reyes”  en la noche de Reyes se les oye,  están muy nerviosos y pueden asegurar que los han visto llegar subidos en sus camellos, llegan en silencio, la noche es su aliada,  siempre llegan en silencio a las casas que se encuentra en compañía de Morfeo. Los tres Reyes Magos han pasado. Y esos niños sentirán esa magia que durará hasta que pierdan esa inocencia de esa noche tan bella, Esa magia volverá mucho tiempo después, siendo ya adultos, siendo ahora padres y solo entonces, vuelvan a vivir ” Esa noche de Reyes”.

¡Qué bonito sería pensar que en la noche de Reyes, todos los niños duermen con esa espera maravillosa!

En la noche de Reyes especial, el mundo entero y cada uno de nosotros, tendríamos que convertirnos en niños y llenar de inocencia cada rincón de cada casa, no es el regalo, es el sentimiento compartido.

En la noche de Reyes te recomendamos visitar nuestro club literario

Safe Creative #1301064304066

CERCA DE TI CLUB LITERARIO ESTÁ REGISTRADO BAJO UNA LICENCIA DE SAFE CREATIVE.
Agosto 2017
LMXJVSD
« Jun  
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031