CERCA DE TI CLUB LITERARIO
Comentarios recientes
Prosa y Verso

No olvidéis que:
"Un corazón solitario
no es un corazón."
Antonio Machado

NO OS ATRIBUYÁIS LO QUE OTROS CREARON
SÉ CREATIVO, SI COPIÁIS ALGO TENÉIS QUE CITAR EL AUTOR DE LA OBRA.
¡GRACIAS!
(INCLUIDO ESTE TEXTO)
ES POR EL BIEN DE TODOS

Código: 0811231640633

Fecha 23-nov-2008 UTC

Literatura Y Vida

Creo que es muy importante, no dejar de lado el mundo de las letras, por muchas razones; mantiene activa nuestra mente, es beneficioso para nuestra imaginación, nos hacemos mentes activas capaces de escribir acontecimientos y os puedo asegurar, que no hay nada más gratificante, el poder de transmitir a través del tiempo lo que un día alguien escribió y dejo huella de esa idea, por los siglos de los siglos.

El Mundo Y La Literatura

 

La literatura es esa puerta abierta al mundo de la imaginación, es para todo aquel que sienta curiosidad y necesite viajar por los mundos de lo posible y lo imposible, depende del grado de imaginación que tengamos, es esa puerta abierta para cualquiera que sienta la necesidad de transportarse a ese otro lugar posible, porque no es una determinación, no. Aún frente a la mejor historia escrita, siempre tiene que estar el lector habido de leer más para completar la idea. Ahí se puede observar la importancia del poder de la literatura, quien dispone del conocimiento, tiene la llave de la sabiduría.

La manera sencilla de publicar un libro

publicar un libro

Publicar un libro

Quiero Publicar un libro y no encuentro la manera de hacerlo

Son tantas las dudas que me asaltan, que no sé a quién dirigirme a la hora de poder publicar un libro, ya tengo escrito mi manuscrito, ese manuscrito que con tanto cariño he ido dando forma, tengo preparada mi novela, es parte de mí, es como si fuera mi hijo, parirlo me ha costado tanto, ahora me encuentro con la cruda realidad, qué quiero publicar mi libro y no encuentro  y no sé qué he de hacer.

Pues bien, abre las puertas de par en par a tu alma y déjala que brinque de felicidad, que lleva soñando ese momento desde que tú pensaste que el camino se demuestra andando.

Con toda la ilusión del mundo hemos mandado nuestro manuscrito a infinidad de editoriales y por respuesta nos hemos encontrado un silencio absoluto, que decepción más grande, cuando empiezo a darme cuenta, que no solo las editoriales que yo creía que me iban a da una respuesta valorando mi manuscrito no dicen nada, sino que empiezo a recibir ofertas para publicar mi libro, por una suma de dinero inimaginable, desde luego mi libro es muy bueno y merece la pena de ser publicad y de venderse en sus tiendas según la editorial. ¿Es tan complicado publicar un libro?

Básicamente nos venden nuestro propio libro, quieren que adquiera unas cantidades de 100, 200,300, 500, 1000 libros, que horror y que hago yo después con tantos libros en mi casa…Pues comérmelos y dedicarme a regalarlo.

Pues desde luego que así no queremos publicar un libro

En PR Ediciones, somos serios, no queremos engañar a nadie, tenemos muy claro qué es lo más importante y son nuestros autores, somos francos, hacemos lo que ofrecemos,  todo está muy claro, cerca de 5 años de experiencia nos avalan sabemos cómo publicar un libro.

¿Qué es lo que ofrecen para  publicar un libro?

En PR Ediciones evaluamos tu manuscrito, agarra el timón de tu vida y deja de buscar, haz tus sueños realidad ya que si consideramos apto tu manuscrito para publicar un libro, compraríamos los derechos de tu manuscrito a cambio de un porcentaje sobre las ventas.

Al mandar nuestro manuscrito estamos mandando nuestro más valioso tesoro, es nuestro bien más preciado y por supuesto tememos por él.

Publicar un libro

Un manuscrito  es algo más que tu manuscrito, hay mucho trabajo que depende de ello par que converjan en el fin, que es la transformación de un manuscrito en un libro, el autor ofrece su manuscrito y el editor le da un libro, detrás de todo esto, se encuentra el trabajo del ilustrador, y el del maquetador. Como verá hay mucha gente trabajando en tu manuscrito para hacer un libro.  No debemos de olvidar que los libros siempre son propiedad de su Editor, aunque lo haya escrito el autor.

Cómo Publicar un libro

Somos editores profesionales, editamos manuscritos que nos gustan, de calidad en el y sobre todo que no tenga faltas de ortografía,  publicamos y distribuimos, por todo esto el autor no pagaría nada por publicar tu libro, no tendría que abonar cantidades increíbles que dejan  cualquier economía tiritando y sin frio, no pagaría nada por la corrección (corrección voluntaria, solo corregimos lo que vemos, por eso no se nos puede exigir nada por este servicio), No se puede reclamar un servicio que se hace gratis y no se cobra, ya que se hace voluntariamente Como ve es fácil publicar un libro con nosotros

Eso sí lo único que pedimos es que el autor nos compre 30 ejemplares de tu libro para que lo distribuya de forma local es una sencilla, económica forma de publicar un libro.

Desde luego el precio de esos libros no sería el precio de venta al público, se le da un precio especial por tratarse del autor mismo.

Tu libro estará a la venta en amazon.com, el mayor portal de ventas de internet. También podrás encontrar tu libro en cualquier librería física de España, siempre bajo demanda, por medio de su ISBN.

 

Publicar un libro tiene nombre Pilar Remartínez… como ves es muy sencillo, ponte en contacto con nosotros y ampliaremos la información PR Ediciones

 

Safe Creative #1302094566486

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CERCA DE TI CLUB LITERARIO ESTÁ REGISTRADO BAJO UNA LICENCIA DE SAFE CREATIVE.
Agosto 2017
LMXJVSD
« Jun  
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031