CERCA DE TI CLUB LITERARIO
Comentarios recientes
Prosa y Verso

No olvidéis que:
"Un corazón solitario
no es un corazón."
Antonio Machado

NO OS ATRIBUYÁIS LO QUE OTROS CREARON
SÉ CREATIVO, SI COPIÁIS ALGO TENÉIS QUE CITAR EL AUTOR DE LA OBRA.
¡GRACIAS!
(INCLUIDO ESTE TEXTO)
ES POR EL BIEN DE TODOS

Código: 0811231640633

Fecha 23-nov-2008 UTC

Literatura Y Vida

Creo que es muy importante, no dejar de lado el mundo de las letras, por muchas razones; mantiene activa nuestra mente, es beneficioso para nuestra imaginación, nos hacemos mentes activas capaces de escribir acontecimientos y os puedo asegurar, que no hay nada más gratificante, el poder de transmitir a través del tiempo lo que un día alguien escribió y dejo huella de esa idea, por los siglos de los siglos.

El Mundo Y La Literatura

 

La literatura es esa puerta abierta al mundo de la imaginación, es para todo aquel que sienta curiosidad y necesite viajar por los mundos de lo posible y lo imposible, depende del grado de imaginación que tengamos, es esa puerta abierta para cualquiera que sienta la necesidad de transportarse a ese otro lugar posible, porque no es una determinación, no. Aún frente a la mejor historia escrita, siempre tiene que estar el lector habido de leer más para completar la idea. Ahí se puede observar la importancia del poder de la literatura, quien dispone del conocimiento, tiene la llave de la sabiduría.

Historias cotidianas


Aquella húmeda y gris madrugada Carmen se levantó como todos los días, exactamente a las 5.45am.
Iba a ser un día especial, tenía muchas ilusiones puestas en ese trabajo, toda una vida preparándose y en unas horas la balanza podía declinarse hacia un lado u otro, estaba muy nerviosa tenía que tranquilizarse, se dio una ducha de agua caliente y se vistió.
Era una mujer guapa, pero en esta primera entrevista no quería dar la sensación de la típica chica guapa y tonta, miró su ropero y preparó la ropa, pantalones sastre azul oscuro, una blusa blanca y zapatos negros sin tacón Se plantó delante del espejo y ella misma se dio el visto bueno.
Se dirigió a la cocina para prepararse el desayuno y entre bostezo y bostezo, ultimó lo que necesitaba para la entrevista, desayunó como tenía por costumbre : café con mucha leche y azúcar y un par de tostadas con mantequilla.
Salió de su casa en dirección a la parada del autobús, tenía margen suficiente para llegar a la entrevista de trabajo y le daba tiempo de leer un poco.
La entrevista era para un trabajo como administrativa,  tenía la seguridad de que estaba preparada, era más que suficiente, sus metas eran muy limitadas, eso siempre le decía su padre, nunca había tenido ninguna ambición profesional.
Su verdadero interés y pasatiempo era escribir, le entusiasmaba escribir novelas de todo tipo, Carmen era una entusiasta de las novelas le gustaba leer e introducirse en cada personaje, eso no era difícil, había leído todo tipo de publicaciones.
Lo leía todo. Pero su entusiasmo no acababa ahí. Carmen imaginaba pequeños cuentos, tenía cientos de cuadernos enumerados y ordenados con millones de dibujos que delineaban historias, misterios.
Nadie conocía su secreto, su pasión especial y particular. Carmen pasaba por una madrileña aburrida y sin ninguna aspiración conformada con su aburrida vida, humilde y siempre correcta, enemiga de tertulias y juergas.
Continuará
Safe Creative #1207101949163

CERCA DE TI CLUB LITERARIO ESTÁ REGISTRADO BAJO UNA LICENCIA DE SAFE CREATIVE.
octubre 2017
LMXJVSD
« Jun  
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031