CERCA DE TI CLUB LITERARIO
Comentarios recientes
Prosa y Verso

No olvidéis que:
"Un corazón solitario
no es un corazón."
Antonio Machado

NO OS ATRIBUYÁIS LO QUE OTROS CREARON
SÉ CREATIVO, SI COPIÁIS ALGO TENÉIS QUE CITAR EL AUTOR DE LA OBRA.
¡GRACIAS!
(INCLUIDO ESTE TEXTO)
ES POR EL BIEN DE TODOS

Código: 0811231640633

Fecha 23-nov-2008 UTC

Literatura Y Vida

Creo que es muy importante, no dejar de lado el mundo de las letras, por muchas razones; mantiene activa nuestra mente, es beneficioso para nuestra imaginación, nos hacemos mentes activas capaces de escribir acontecimientos y os puedo asegurar, que no hay nada más gratificante, el poder de transmitir a través del tiempo lo que un día alguien escribió y dejo huella de esa idea, por los siglos de los siglos.

El Mundo Y La Literatura

 

La literatura es esa puerta abierta al mundo de la imaginación, es para todo aquel que sienta curiosidad y necesite viajar por los mundos de lo posible y lo imposible, depende del grado de imaginación que tengamos, es esa puerta abierta para cualquiera que sienta la necesidad de transportarse a ese otro lugar posible, porque no es una determinación, no. Aún frente a la mejor historia escrita, siempre tiene que estar el lector habido de leer más para completar la idea. Ahí se puede observar la importancia del poder de la literatura, quien dispone del conocimiento, tiene la llave de la sabiduría.

Habilidades pensamiento

Habilidades pensamiento

Habilidades pensamiento;

Los acontecimientos hablan por nosotros, somos seres mortales, seres racionales, con virtudes y defectos, tenemos la capacidad de pensar, de imaginar, sabemos distinguir entre el bien y el mal.
Nuestro comportamiento, es el que nos delata dice mucho de nosotros, sin necesidad de hablar ni de emitir sonido alguno por eso es normal ir descubriendo en nuestra trayectoria por la vida y en la mayoría de los casos, descubrimos, que a lo largo de nuestra existencia, todos hemos comprobado de una manera o de otra, determinados sucesos, que han provocado un cambio importante en nuestra vida y sin embargo no les hemos dado mucha importancia, quien no dicho cuando la suerte no nos sonríe que estamos atravesando un periodo de “mala racha”, Habilidades pensamiento, o le echamos la culpa al vecino, sin intentar averiguar el motivo de los y lo que puede haber detrás de toda esta mala suerte. Pero, sin darnos cuenta, algo nos está poniendo alerta y es nuestro subconsciente nos grita, y manda a nuestra mente mensajes muy bien por vía de los sueños y de los sucesos cotidianos para advertirnos sobre la manera en que estamos manejando nuestra vida.

Habilidades pensamiento

Es importante aprender a encontrar ese lenguaje simbólico que vincula el mundo real, aclaremos la esencia y naturaleza en el tiempo, penetrar y rebuscar en nuestro interior con nuestro subconsciente por medio de esos acontecimientos diarios, en lugar de considerarlos como situaciones diferenciadas.

Habilidades pensamiento

Si deseamos que la magia forme parte de nosotros deberá así mismo estar entronizada en nuestro hogar.Habilidades pensamiento, debemos dedicar un espacio a ella un lugar donde la magia pueda florecer, desarrollarse e incorporase a nuestros actos. Cada habitación puede ser convertida en una fuente de la que fluyan distintos tipos de magia.

Habilidades pensamiento

El tiempo como el espacio son las relaciones que son percibidas. Cualquier experiencia tiene como condición el tiempo, de las experiencias aprendemos de manera que  si no tenemos ninguna experiencia en la vida, no aprendemos esta es la condición general de la vida, todas las experiencias, no siempre es necesario sufrir para aprender, pero desgraciadamente, es una manera de aprender. Nuestra experiencia externa está sometida a las coordenadas espacio-tiempo.

Habilidades pensamiento; En nuestra vida, tenemos objetivos hacemos y pensamos proyectos con mucha ilusión, y empezamos a investigar cómo poner en marcha todo aquello, En nuestra vida, cocinamos unos proyectos, y empezamos a investigar sobre la posibilidad de llevarlos a cabo, desmenuzamos la problemática, analizamos las formas de actuación a fin de eliminar los riesgos. Desechamos lo superfluo y una vez “digerida” la idea, ponemos toda nuestra voluntad y nuestro empeño en obtener el éxito. Planificamos; hacemos las gestiones necesarias y la sacamos a la luz. Hemos Creado nuestra Obra. Si todo el proceso mental se ha realizado con esmero y de una forma positiva la digestión será perfecta y la obra se materializará en alguna Habilidades pensamiento Miramos los pros y los contras, analizamos la manera que vamos a empezar, para ir eliminando los riegos que podemos encontrarnos, para nosotros todo es posible. Una vez “Emprendida” la idea, ponemos todo nuestro trabajo y nuestra voluntad en obtener el éxito.

Habilidades pensamiento Es el momento para analizar el sentido verdadero de los sueños, porque las Habilidades pensamiento, la comunicación se altera y el mundo exterior por nuestras acciones, se cierra, se evita el riesgo de confundirnos.

Puede que a simple vista parezca puras palabrerías de una soñadora, pero analizando detenidamente, he llegado a la siguiente conclusión, que todas las personas cuando han tenido un sueño, un proyecto nuevo, todas aquellas personas que han destacado a lo largo de la historia de la Humanidad, comenzaron por dar un sentido a su vida.

Planeamos; hacemos los trabajos necesarios y por fin un día ve la luz. Hemos hecho posible nuestro proyecto, hemos creado nuestra Obra. realizado con esmero y de una forma positiva la digestión será perfecta y la obra se materializará.

No te preocupes habilidades pensamiento, destreza en tu caminar es lo que hay que tener cuidado para seguir avanzando por este camino que es la vida, si en tu camino logras lo que te propones, pues felicidades, merece la pena seguir avanzando, lo aconsejable es vivir lo mejor posible, siempre dentro de nuestras posibilidades.

Por este motivo te invito a visitar Habilidades pensamiento

Te recomendamos visites nuestro Club literario

Safe Creative #1302234653922

CERCA DE TI CLUB LITERARIO ESTÁ REGISTRADO BAJO UNA LICENCIA DE SAFE CREATIVE.
Agosto 2017
LMXJVSD
« Jun  
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031