Estamos aquí en este mundo y tenemos un propósito no concreto, creo que las horas son un propósito de alguien al que no le importaba demasiado el tiempo ganado, pero si el tiempo perdido, creo que los cielos son mares absorbidos y mantenidos en las manos de Dios, mareas revueltas que van influyendo en nuestro ánimo, imagino que las cosas perdidas o bien echas están en el mismo pack, todo esta agitado y bien mezclado, creo que una vida ganada es una vida muerta, oh, si yo solo creo en todo lo que veo y siento, nada más que decir o que pensar, cristales rotos que se pegan con oxigeno, gran Bretaña dividida, el big bang es el invento de unos pocos locos, dinosaurios que todavía nos persiguen, obama presidente, clinton saca brillo a su saxofon, zapatero y Rajoy no saben cómo sacar a su país de la crisis, los pobres se hacen más pobres perdiendo lo mismo, los ricos juegan a ser banqueros y los banqueros se gastan la pasta, una balanza que no se sabe mantener, millones de personas como hormigas deambulando, Marte espera nuestra visita infortunito para regalarnos la tierra que esta por habitar, rodeados de paz y serenidad con nuestros vecinos los marcianos, creo que no vamos a ninguna parte, y venimos de quizás..Nunca nos fuimos, quizás estemos aquí antes que la tierra, quien sabe, creo que todo es nada y nada parece mucho.............. ¿y tú? …¿tú qué crees?

Visitas: 3

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Yo creo que este mundo nuestro se está radicalizando peligrosamente. Y creo que la gente buena e idealista está causando daños más graves que la gente abiertamente mala y perversa. Creo que muchas personas malas y perversas no podrían jamás obtener la concresión, ni siquiera de la mitad de sus malévolos proyectos, si no fuese por las miríadas de buenos e idealistas que los están avalando en su accionar. Creo que la masificación es el opio de los pueblos, y la raíz de todos los males. Porque como bien dijo un filósofo alemán, la locura es rarísima en los individuos, pero en la masa constituye la regla.
-Domovilu-.
Con el diario vivir que a veces es tan acelerado, nos vamos olvidando de los detalles que engrandecen nuestra vida, la magia del día a día y el misterio que rodea el corazón de un ser humano. Un fuerte abrazooo!!!*
Has sacado un tema muy calentito, yo creo como tú que aquí cada uno va a lo suyo sin impórtale el vecino que pena de Marte si nosotros nos aposentamos en su espacio terminaría como la tierra dividida por la codicia de unos pocos.
Este mundo es un desastre nos estamos luciendo,menuda herencia leestamosdejando a nuestros descendientes.
Creo como Domovilu que los buenos con su buenismo están abriendo el camino a los malos y a lo peor que llevan dentro.
No está bien el ojo por ojo, pero tampoco ver todo con esa candidez algun@s impropia de los tiempos tan convulsos que vivimos.
Caminamos hacia el caos...y en ese momento llegarán los salvadores de las masas y harán con nosotros lo que quieran.
Cada día somos más esclavos y lo malo es que no lo queremos ver...nos creemos libres.....
Los profetas del ateísmo, como el Sr. Dawkins, viven diciendo que las peores matanzas, masacres y excesos se han cometido en nombre de las religiones. No es exacto. Lo más acertado sería decir que las peores matanzas, masacres y excesos se han cometido siempre pero siempre en nombre de ideales elevadísimos, magníficos y buenísimos (entre ellos está "la fé", como uno más de los ideales del montón que se han esgrimido para asesinar, torturar, someter y oprimir a la gente en masa).

¿Significa eso que debemos renunciar a nuestro amor por los ideales, la justicia, la libertad, la bondad, la religión, etc? No necesariamente. Lo que sí se impone, es revisar por qué los humanos en general estamos tan convencidos de que la única manera de obtener cosas positivas (por ejemplo, detener el "calentamiento global", o "salvar el mundo") es por vías violentas (por ejemplo, apedreando policías, o vertiendo ríos de sangre ajena).
:-(
Natuka, buena reflexion, que si vengo del chango, que si soy un accidente bioquimico, no importa creo que eso lo permitio un ser superior, que para mi es Dios,)es mi verdad, no la de otra persona respeto su verdad)pero creo igual que ya esta escrito lo que me va suceder, claro que el libre albedrio, es mio, y puede ser que eso cambie el curso, no lo se, creo en Dios, y desconfio de teologos y exegetas, Dios es mucho pero mucho mas que estudio; los males de este mundo, pudieran remediarse, sin el ser humano no deseara ser un Dios, y su avaricia fuera menos exigente, no se sacian, siempre quieren mas, los poderosos, no podemos cambiar el mundo pero si podemos nosotras, mismas hacer lo mejor que podamos con nuestra vida, y el entorno es mas rico, mas feliz, y justo, y como bien dices, estamos, o no estamos, quiza somos el sueno de alguien. un abrazo bien grande, Lupita
PD no puedo poner acentos no se usar bien
este tablero, pero en mi recamara no
entra internet,

Responder a debate

RSS

Sobre

Pilar Remartínez Cereceda creó esta red social en Ning.

Derechos de autor

Safe Creative #1206231853739

No al plagio

"Club literario Cerca de ti es un pequeño rincón y desde luego estás invitado a leer y participar, no a copiar, ya que todo lo que está expuesto antes ha sido registrado

Respeta el trabajo

Respeta el trabajo

NO OS ATRIBUYÁIS LO QUE OTROS CREARON

SÉ CREATIVO, SI COPIÁIS ALGO TENÉIS QUE CITAR EL AUTOR DE LA OBRA.

¡GRACIAS!

(INCLUIDO ESTE TEXTO)

ES POR EL BIEN DE TODOS

Código: 1103048628546

Fecha 04-mar-2011 7:21 UTC

Club literario

El derecho de admisión

Club literario

Los aficionados a la literatura tienen en cerca de ti un punto de encuentro donde pueden compartir poesías y narraciones, además todos somos los protagonistas. "Cerca de ti eres tú" cuenta con foros, enlaces y unas secciones dedicados a las noticias literarias.  

Somos una comunidad en la que las personas publican sus propios poemas, relatos, historias, es una red en la que cualquier persona a la que le guste escribir y quiera darse a conocer disfrutando con los demás miembros, el compartir con el resto del mundo y poder contar sus experiencias.

Disponemos de nuestra editorial propia. Nosotros podemos publicar tu libro fácilmente con PR- EDICIONES.  La palabra es el material del ser humano, cuando un escritor ha creado, su obra, trasladada en fugitivas letras impresas con palabras escritas y en ellas vivirá durante muchos siglos y se renovará en cada lector, que las lea y tenga acceso a ellas. Por eso te ofrecemos esta herramienta.

PUBLICAR TU LIBRO 

SI QUIERE PUBLICAR SU OBRA NOSOTROS LO HACEMOS

Publicar un libro

Publicación de libros, literarios, técnicos, científicos, psicológicos, académicos.

Edición tradicional.

E-Book

Si quiere publicar su obra, nosotros lo hacemos

Póngase en contacto con nosotros

En PR-Ediciones tenemos nuestra  propia librería  

Visítela.

La frase del día

Publicar un libro

Publicar un libro

La Solución Para Publicar Un Libro

Publicar un libro con PR Ediciones. Descubre como publicar un libro y todo lo que debes saber para publicar tu libro con una editora de Madrid que trabaja con autores de España, México y Estados Unidos. NO AUTOEDICION. OFERTA ON LINE.....

Publicar un libro es muy sencillo, ponte en comunicación con PR- Ediciones y te sorprenderás.
PR Ediciones. Estamos a su servicio en Madrid. Publicación de libros, literarios, técnicos, científicos, psicológicos, académicos. Edición tradicional. Visítanos y consulta sin compromiso.

Música

Cargando…

Miembros

Recomendamos a:

Última actividad

MARIA LUISA VENTURA SANCHEZ ha comentado la entrada de blog EL CUENTO DE NUNCA ACABAR de MARIA LUISA VENTURA SANCHEZ
"Este es el cuento de nunca acabar, ¿quién se apunta a la historia…"
Hace 6 minutos
Entrada de blog publicada por MARIA LUISA VENTURA SANCHEZ

EL CUENTO DE NUNCA ACABAR

Érase una vez que se era,                                                                        …Ver más
Hace 8 minutos
MARIA LUISA VENTURA SANCHEZ ha comentado la entrada de blog PENÉLOPES MODERNAS de Juan Ignacio Arias Anaya
"Nuestra amiga Consuelo lo ha definido perfectamente, giramos siempre sobre el mismo eje, para…"
Hace 21 minutos
MARIA LUISA VENTURA SANCHEZ ha comentado la entrada de blog MULATA.... ¿DÓNDE VAS...? leyenda de Veracruz de Juan Ignacio Arias Anaya
"Bonita leyenda. "
Hace 24 minutos
hugo ha comentado la entrada de blog YO CONOZCO SU VOZ de Consuelo Labrado
"Bello poema, Consuelo, y cuánta emoción contiene ... Tu poesía entretiene al…"
Hace 4 horas
Entrada de blog publicada por Xavier Coderch Vives
Hace 10 horas
risel perez ha compartido su entrada de blog en Facebook
Hace 10 horas
Manuel Cubero ha comentado la entrada de blog YO CONOZCO SU VOZ de Consuelo Labrado
"Sencillez poética, así defginiría este poema tan sencillo como lindo. Me…"
Hace 10 horas
Guillermo A. Rodriguez López ha comentado la entrada de blog YO CONOZCO SU VOZ de Consuelo Labrado
"que preciosa poesia, amor, encanto y belleza sin par en la misma "
Hace 11 horas
MARIA LUISA VENTURA SANCHEZ ha comentado la entrada de blog YO CONOZCO SU VOZ de Consuelo Labrado
"Que lindo homenaje a quienes se enamoran a través de sus voces y del sentimiento que…"
Hace 11 horas
Juan Ignacio Arias Anaya ha comentado la entrada de blog MULATA.... ¿DÓNDE VAS...? leyenda de Veracruz de Juan Ignacio Arias Anaya
"Alejandro Pales Argullós. Ya ves que de todo hubo. Nuestros conquistadores, unos fueron…"
Hace 11 horas
Juan Ignacio Arias Anaya ha comentado la entrada de blog MULATA.... ¿DÓNDE VAS...? leyenda de Veracruz de Juan Ignacio Arias Anaya
"Florencio López  Ríos Creencias, mafia y algo más. Dicen quienes saben,…"
Hace 11 horas

Distintivo

Cargando…

Recomendamos

Pr-Ediciones Editorial

Crea tu insignia

publicar un libro

publicar un libro

Los nueve libros

"Pilar"Madre de familia numerosa
El blog de Pilar