CERCA DE TI CLUB LITERARIO
Comentarios recientes
Prosa y Verso

No olvidéis que:
"Un corazón solitario
no es un corazón."
Antonio Machado

NO OS ATRIBUYÁIS LO QUE OTROS CREARON
SÉ CREATIVO, SI COPIÁIS ALGO TENÉIS QUE CITAR EL AUTOR DE LA OBRA.
¡GRACIAS!
(INCLUIDO ESTE TEXTO)
ES POR EL BIEN DE TODOS

Código: 0811231640633

Fecha 23-nov-2008 UTC

Literatura Y Vida

Creo que es muy importante, no dejar de lado el mundo de las letras, por muchas razones; mantiene activa nuestra mente, es beneficioso para nuestra imaginación, nos hacemos mentes activas capaces de escribir acontecimientos y os puedo asegurar, que no hay nada más gratificante, el poder de transmitir a través del tiempo lo que un día alguien escribió y dejo huella de esa idea, por los siglos de los siglos.

El Mundo Y La Literatura

 

La literatura es esa puerta abierta al mundo de la imaginación, es para todo aquel que sienta curiosidad y necesite viajar por los mundos de lo posible y lo imposible, depende del grado de imaginación que tengamos, es esa puerta abierta para cualquiera que sienta la necesidad de transportarse a ese otro lugar posible, porque no es una determinación, no. Aún frente a la mejor historia escrita, siempre tiene que estar el lector habido de leer más para completar la idea. Ahí se puede observar la importancia del poder de la literatura, quien dispone del conocimiento, tiene la llave de la sabiduría.

Feliz salida y entrada de año

Feliz salida y entrada de año

Feliz salida y entrada de año;

El año nuevo llega cargado de cambios positivos, el día 31 de diciembre es el último día en el calendario gregoriano y se inicia con el año nuevo 1 de enero ,fue con el papa Gregorio XIII quien lo dispuso en 1582 para todos los países católicos, al comenzar el calendario en vigencia, que reemplazó al juliano y celebramos con júbilo y frenesí la entrada de año.  con la fuerza de transformarnos y esos  proyectos que tenemos en mente, los veamos más asequibles, amigos míos, estamos en lo mejor de nuestras vidas, hemos mejorado, y aprendido, la superación de la tristeza y el dolor la alegría por los sueños hecho realidad, feliz salida y entrada de año, todo aquello que se ha hecho realidad, hemos podido  materializarlo, vivirlo, sentirlo, cada uno tendremos una enorme lista que podríamos compartir, estoy segura que no nos íbamos a cansar, estoy segura que estamos cargados con tanta positividad.

Año nuevo, vida nueva es una frase tradicional, que seguramente la pronunciamos convencidos, es una expresión sincera que la pronunciamos con muy buena voluntad perseguimos mejorar en lo posible y esto dice mucho a favor siempre y cuando no se quede en eso “palabras vacías” os invito a que no sean palabras huecas sino el comienzo de cada año nuevo, tenemos que saber vivir y  no caer en los mismos errores, superación es la palabra, iniciar nuevos planes, asumir desafíos.

Entremos en este nuevo año con buen pie con las ilusiones renovadas y que lo mejor, que se recargue cada segundo, cada minuto, cada momento de esta nueva etapa, adiós a un año más, cerremos un ciclo y abramos otro mucho mejor  de solidaridad y justicia.

Escuchemos las campanada del nuevo amanecer, sonriamos deseando Feliz salida y entrada de año guiados por la luz del faro de la ilusión.

Propongo un brindis, por nosotros, por la vida, por lo nuevo que empieza, por la amistad y la alegría.

De parte de todo el Equipo de El rincón del caminante os deseamos una Feliz salida y entrada de año, que disfrutéis unas maravillosas fiestas con los vuestros y que no os atragantéis con el turrón y los mazapanes.

Entre el final y el comienzo de un nuevo año, tenemos la costumbre de hacer planes, tenemos muy  buenos propósitos, intenciones muy buenas de corregir lo que hemos hecho mal, tenemos el buen y magnifico propósito de cambiar ciertas actitudes que nos han creado “problemas”.

Diseñamos nuevas tácticas o formas de actuar ante las dificultades, problemas y emprender proyectos…

Que el año que entra sea estupendo, pleno y rebosante de felicidad, que nos traiga paz, amor, persistencia, amistad, consuelo, afecto y aunque parezca un tópico, trabajo, prosperidad y mucha salud y todo lo que deseéis añadir a la lista.

Bueno, pues eso, que hoy es el último día del año, así pues, solo puedo desear feliz salida del año que traiga mucha felicidad y mucho amor.

Por cierto, no os atragantéis con las uvas, y recordad que hay que compartir, es lo más gratificante, te sientes muy bien y sobre todo sin esperar nada a cambio.

Propongo un brindis, por nosotros, por la vida, por lo nuevo que empieza, por la amistad y la alegría.

Feliz salida y entrada de año

Tenemos que agradecer que este año 2012 haya pasado, para unos ha sido bueno, para otros ha pasado sin pena ni gloría, el año nuevo está por ver…Que el año nuevo llegue cargado de mucha ilusión, alegría y cambios positivos que te dejen seguir creciendo y marchando,  en lo profesional, como en lo personal y este año que termina y otro inicia, hagamos nuevos propositos y carguemos nuestro saco de ilusiones con muchos buenos deseos.

Puedes felicitar la navidad, decir que te han regalado aquí – ¡ Feliz salida y entrada de año!

Nos vemos en nada….

Te recomendamos visitar nuestro club literario

Safe Creative #1212304266085

CERCA DE TI CLUB LITERARIO ESTÁ REGISTRADO BAJO UNA LICENCIA DE SAFE CREATIVE.
Agosto 2017
LMXJVSD
« Jun  
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031