Viernes, julio 1, 2011

Sobre

Pilar Remartínez Cereceda creó esta red social en Ning.

Derechos de autor

Safe Creative #1206231853739

No al plagio

"Club literario Cerca de ti es un pequeño rincón y desde luego estás invitado a leer y participar, no a copiar, ya que todo lo que está expuesto antes ha sido registrado

Respeta el trabajo


Respeta el trabajo

 NO OS ATRIBUYÁIS LO QUE OTROS CREARON

SÉ CREATIVO, SI COPIÁIS ALGO TENÉIS QUE CITAR EL AUTOR DE LA OBRA.

¡GRACIAS!

(INCLUIDO ESTE TEXTO)

ES POR EL BIEN DE TODOS

Código: 1103048628546

Fecha 04-mar-2011 7:21 UTC

 

Club literario

El derecho de admisión

Club literario

 

Los aficionados a la literatura tienen en cerca de ti un punto de encuentro donde pueden compartir poesías y narraciones, además todos somos los protagonistas. "Cerca de ti eres tú" cuenta con foros, enlaces y unas secciones dedicados a las noticias literarias.  

Somos una comunidad en la que las personas publican sus propios poemas, relatos, historias, es una red en la que cualquier persona a la que le guste escribir y quiera darse a conocer disfrutando con los demás miembros, el compartir con el resto del mundo y poder contar sus experiencias.

Disponemos de nuestra editorial propia. Nosotros podemos publicar tu libro fácilmente con PR- EDICIONES.  La palabra es el material del ser humano, cuando un escritor ha creado, su obra, trasladada en fugitivas letras impresas con palabras escritas y en ellas vivirá durante muchos siglos y se renovará en cada lector, que las lea y tenga acceso a ellas. Por eso te ofrecemos esta herramienta.

PUBLICAR TU LIBRO 

SI QUIERE PUBLICAR SU OBRA NOSOTROS LO HACEMOS

Publicar un libro

Publicación de libros, literarios, técnicos, científicos, psicológicos, académicos.

Edición tradicional.

E-Book

Si quiere publicar su obra, nosotros lo hacemos

Póngase en contacto con nosotros

En PR-Ediciones tenemos nuestra  propia librería  

Visítela.

 

La frase del día

Publicar un libro

Publicar un libro
Publicar un libro es muy sencillo, ponte en comunicación con PR- Ediciones y te sorprenderás.
PR Ediciones. Estamos a su servicio en Madrid. Publicación de libros, literarios, técnicos, científicos, psicológicos, académicos. Edición tradicional. Visítanos y consulta sin compromiso.
http://prediciones.net/
Tablet Baratas

Música

Cargando…

Miembros

Recomendamos a:

Última actividad

Mercedes Dembo Barcessat ha comentado la entrada de blog UN CUENTO CHINO FUTURISTA de Alejandro Pales Argullós
"A moins que tu sois cloné, il y aura de petits Alex de par le monde et qui sait dans une…"
Hace 5 minutos
Alejandro Pales Argullós ha comentado la entrada de blog UN CUENTO CHINO FUTURISTA de Alejandro Pales Argullós
"Mercedes: il faut expliquer les choses le plus simplement posible...Il y aura du temps por les…"
Hace 34 minutos
Alejandro Pales Argullós ha comentado la entrada de blog A PROPOSITO DE LOS INDIGNADOS de Alejandro Pales Argullós
"M.Luisa: Celebro que te haya gustado...el tema no es muy poético pero si muy actual y me…"
Hace 45 minutos
Alejandro Pales Argullós ha comentado la entrada de blog A PROPOSITO DE LOS INDIGNADOS de Alejandro Pales Argullós
"Querida Isabel: creo que la indignación es un pobre consuelo...habría que ser…"
Hace 53 minutos
Alejandro Pales Argullós ha comentado la entrada de blog A PROPOSITO DE LOS INDIGNADOS de Alejandro Pales Argullós
"Rafael: mucho me temo que no se aproveche del todo el empuje de la ola...ya me entiendes...siempre…"
Hace 1 hora
Alejandro Pales Argullós ha comentado la entrada de blog A PROPOSITO DE LOS INDIGNADOS de Alejandro Pales Argullós
"¡Recuerdos ...no recueros! ...¡dichosos dedos!"
Hace 1 hora
Alejandro Pales Argullós ha comentado la entrada de blog A PROPOSITO DE LOS INDIGNADOS de Alejandro Pales Argullós
"Carmen: Eso de los recueros están hechos de pasta quebrada ...me gusta...es…"
Hace 1 hora
Mercedes Dembo Barcessat ha comentado la entrada de blog FUGAZ de Dolores Pereira
"Como una mariposa, la hermosura y la fugacidad de la vida. Son instantes intensos. Gracias…"
Hace 1 hora
Mercedes Dembo Barcessat ha comentado la entrada de blog MATRIX-CELL de Mercedes Dembo Barcessat
"Gracias Maria Luisa Y Rafael. un beso"
Hace 1 hora
Entrada de blog publicada por Alejandro Pales Argullós

CLAIR (LOS RECUERDOS ESTAN HECHOS DE PASTA QUEBRADA)

 Confieso que por poco me atraganto con el café. Lo que nunca hubiera imaginado ocurrió una mañana…Ver más
Hace 2 horas
Maria del Carmen Lorenzo ha comentado la entrada de blog TRAVESÍA DEL CALAMBRE de Maria del Carmen Lorenzo
"Merche , jejejeje el enfoque melodramático, a mi manera ya está expresado solo…"
Hace 2 horas
Maria del Carmen Lorenzo ha comentado la entrada de blog TRAVESÍA DEL CALAMBRE de Maria del Carmen Lorenzo
"Gloria muchísimas gracias por tu comentario, creo que siempre hay que meditar .…"
Hace 2 horas

Distintivo

Cargando…

Recomendamos

 

 Pr-Ediciones Editorial

Crea tu insignia

publicar un libro

publicar un libro

Los nueve libros

"Pilar"Madre de familia numerosa
El blog de Pilar
Directorio de blogs en España