El tiempo

El tiempo

He necesitado de un tiempo para cerrar capítulos y empezar de nuevo. He tenido que afrontar dudas y mil preguntas que desde dentro era muy difícil de contestar. He tenido que abandonar mi cuerpo y ver las cosas desde otra perspectiva. Ver las cosas desde otro cuerpo que no es el mío, es arriesgado, pero este viaje me ha brindado la oportunidad de descubrir, tantas y tantas cosas.

Y en estos últimos días he podido y he sido consciente de que mi vida está cambiando continuamente y que la vida es un rio que va a dar a la mar…Complejo pero cierto.

En este caminar hay tiburones carroñeros, que se alimentan de la buena fe de los que están a mí alrededor.

Estoy en esa fase de caminar sin nadie que me moleste, Soy libre…Libre para expresar, libre para querer, libre para elegir mis amistades…LIBRE… A veces siento que no me quedan fuerzas, pero resurjo de mis propias cenizas con más fuerza.

A veces siento que mi alma se rompe en pedazos, pero ella es más fuerte de lo que muchos piensan y sale adelante mejor y renovada.

Porque ese sentimiento  es el que me embarga toda el alma, es bueno que salga al exterior, es bueno que salga, para que no se pudra dentro.

Hay veces que me pregunto… ¿Hasta cuándo podré resistirlo? Se dice que Dios aprieta pero no ahoga…qué gran verdad, las que ahogan y te dan puñaladas son los mal llamados amigos…Cubrámonos  bien las espaldas, pues uno de ellos puede estar en este momento apuñalando por la espalda.

A veces es tan duro vivir en el mundo que hemos elegido. ¿A dónde vas? ¿Con quién? Quizás da lo mismo. Mis pasos me conducen a una nueva y resurgida vida. Y es que solo existe un tiempo: AHORA Te invitamos a visitar El club del libro para poder crear e imaginar todo aquello que somos y queremos ser.

Safe Creative #1303224812701

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *