CERCA DE TI CLUB LITERARIO
Comentarios recientes
Prosa y Verso

No olvidéis que:
"Un corazón solitario
no es un corazón."
Antonio Machado

NO OS ATRIBUYÁIS LO QUE OTROS CREARON
SÉ CREATIVO, SI COPIÁIS ALGO TENÉIS QUE CITAR EL AUTOR DE LA OBRA.
¡GRACIAS!
(INCLUIDO ESTE TEXTO)
ES POR EL BIEN DE TODOS

Código: 0811231640633

Fecha 23-nov-2008 UTC

Literatura Y Vida

Creo que es muy importante, no dejar de lado el mundo de las letras, por muchas razones; mantiene activa nuestra mente, es beneficioso para nuestra imaginación, nos hacemos mentes activas capaces de escribir acontecimientos y os puedo asegurar, que no hay nada más gratificante, el poder de transmitir a través del tiempo lo que un día alguien escribió y dejo huella de esa idea, por los siglos de los siglos.

El Mundo Y La Literatura

 

La literatura es esa puerta abierta al mundo de la imaginación, es para todo aquel que sienta curiosidad y necesite viajar por los mundos de lo posible y lo imposible, depende del grado de imaginación que tengamos, es esa puerta abierta para cualquiera que sienta la necesidad de transportarse a ese otro lugar posible, porque no es una determinación, no. Aún frente a la mejor historia escrita, siempre tiene que estar el lector habido de leer más para completar la idea. Ahí se puede observar la importancia del poder de la literatura, quien dispone del conocimiento, tiene la llave de la sabiduría.

El Milagro De Vivir

El Milagro De Vivir

Soy madre, luego existo, eso es algo que nunca olvidaré. Ya hace bastante que mi cara no luce maquillaje alguno, me veo cansada, mi cajón guarda las ultimas medias que me costaron una fortuna con una carrera imposible de arreglar cuando a mi hijo se le antojo agarrar y tirar de ellas y utilizarla como hacen los atracadores de bancos. Mi mente está en mis quehaceres no está en otra cosa. Recuerdo aquellas mañanas que el despertador sonaba a las 7:00 horas de la mañana y y te habías acostado alas 6:00 te despertabas y te sentías guapa, con un poder que nadie podía arrebatarte ¿hasta qué…….? llegan ellos los fatídicos años y van pasando y pesando y ¡¡¡¡ Como pesan ¡¡¡¡ Unos años han pasado y ahora lo veo de otra manera, antes sentía que no podía con todo, no controlaba nada, ahora que empiezas a controlarlo es el tiempo al único que no puedo controlar que viene sin compasión a recordarnos que todo va desapareciendo, cada día luchamos labrando el futuro hay que seguir luchando cada día por sobrevivir, por hacer frente a las circunstancias más adversas… Yo, por mi parte, no puedo dejar de poner mi pequeño granito de arena, y es que granito a granito se puede conseguir tanto… ¿por qué no intentarlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CERCA DE TI CLUB LITERARIO ESTÁ REGISTRADO BAJO UNA LICENCIA DE SAFE CREATIVE.
octubre 2017
LMXJVSD
« Jun  
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031