CERCA DE TI CLUB LITERARIO
Comentarios recientes
Prosa y Verso

No olvidéis que:
"Un corazón solitario
no es un corazón."
Antonio Machado

NO OS ATRIBUYÁIS LO QUE OTROS CREARON
SÉ CREATIVO, SI COPIÁIS ALGO TENÉIS QUE CITAR EL AUTOR DE LA OBRA.
¡GRACIAS!
(INCLUIDO ESTE TEXTO)
ES POR EL BIEN DE TODOS

Código: 0811231640633

Fecha 23-nov-2008 UTC

Literatura Y Vida

Creo que es muy importante, no dejar de lado el mundo de las letras, por muchas razones; mantiene activa nuestra mente, es beneficioso para nuestra imaginación, nos hacemos mentes activas capaces de escribir acontecimientos y os puedo asegurar, que no hay nada más gratificante, el poder de transmitir a través del tiempo lo que un día alguien escribió y dejo huella de esa idea, por los siglos de los siglos.

El Mundo Y La Literatura

 

La literatura es esa puerta abierta al mundo de la imaginación, es para todo aquel que sienta curiosidad y necesite viajar por los mundos de lo posible y lo imposible, depende del grado de imaginación que tengamos, es esa puerta abierta para cualquiera que sienta la necesidad de transportarse a ese otro lugar posible, porque no es una determinación, no. Aún frente a la mejor historia escrita, siempre tiene que estar el lector habido de leer más para completar la idea. Ahí se puede observar la importancia del poder de la literatura, quien dispone del conocimiento, tiene la llave de la sabiduría.

El dia del libro

El club del libro

El 23 de abril celebramos en el club del libro nuestro día, cada año lo celebramos y cuando se va acercando “el día del libro, invitamos a disfrutar de la lectura de nuestro amigo inseparable “El libro” esta iniciativa se presentó por la Unión Internacional de Editores a la Unesco, con el objetivo de difundir y dar a conocer la cultura y lo más importante la protección de las obras a través del derecho de autor, con la creación de la propiedad intelectual.

El 15 de noviembre de 1995 se aprobó que con fecha de 23 de abril se celebraría el “Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor”.

Con motivo esta celebración  nuestro Club literario Cerca de ti y  nuestra librería virtual  El club del libro apoyamos este día tan importante. No olvidándonos también los derechos de autor.

Un libro es el mejor amigo, en su compañía iremos a lugares desconocidos, viviremos grandes historias, en las que seguramente seremos los protagonistas y los héroes y porque no, los villanos del momento. El descubrir los entresijos de un libro es muy emocionante, por lo tanto este día es algo para aquellos que disfrutamos con la lectura de un libro, siempre acudo a él cuando lo necesito y ahí lo encuentro, paciente, es un buen amigo, y siempre lo encuentro ofreciéndome sus brazos abiertos y el mejor servicio.

Un libro es un conjunto de informaciones impresas que ha sido editado por una editorial. En PR Ediciones hacemos que tus sueños se puedan hacer realidad.

Celebramos el 23 de abril por la coincidencia de fechas de estos grandes escritores; Cervantes, Shakespeare, Garcilaso de la Vega.  Fallecieron este día tan señalado.

Sus obras han merecido a lo largo del tiempo un reconocimiento otorgado y merecido por los numerosos legados que nos han ido dejando estos grandes escritores.

Por eso el valor de un libro es incalculable, el valor de un libro es irreemplazable. Sin él no es posible la comunicación a través del tiempo, en esta conmemoración es gratificante, sumergirte en sus letras y asimilarlas de un modo natural, es indescriptible.

Cuando lees un libro, despiertas tu imaginación, ayudas al desarrollo del conocimiento y caminas de la mano de la comprensión.

¿Quieres celebrar el Día del Libro con nosotros? En España celebramos este día con mucho entusiasmo, los libros salen a la calle, las librerías no cierran esa noche. Se celebra En Madrid el séptimo año consecutivo de la ya conocida “La noche de los libros”

 

Safe Creative #1303124764865

CERCA DE TI CLUB LITERARIO ESTÁ REGISTRADO BAJO UNA LICENCIA DE SAFE CREATIVE.
Agosto 2017
LMXJVSD
« Jun  
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031