Como escribir una poesia

Como escribir una poesia

Como escribir una poesia

Como escribir una poesia;

En este artículo te vamos aconsejar de como escribir una poesia , ahora que te encuentras navegando por estas letras, alguna vez te has preguntado ¿por qué quieres aprender a escribir poemas?

¿Qué es poesía? Como indicamos en anteriores capítulos poesía es todo aquello que ves y no ves, es todo aquello que se encuentra a nuestro alrededor; es el vuelo de una paloma, es el canto del jilguero, el llanto de un bebe recién nacido, poesía eres tú, un hermoso juego con las palabras.

Como escribir una poesia, el arte de escribir poesía, es tan sencillo, como divertido, simplemente es dejarse llevar por los sentimientos y trasportar ese amor, ese odio, ese valor, en resumen esa imaginación a la palabras escrita… así que si te gusta escribir, te gustará leer, ya que el amor a las letras es directamente proporcional, al del amor a la lectura descubre tu talento para escribir poesía échale mucha imaginación, no es contraproducente  echa a volar tu imaginación y saca ese poeta que tienes en tu interior y utiliza tu creatividad, e imaginación.

Como escribir una poesia, los poetas, tuvieron sus comienzos, nadie nació enseñado sobre todo los poetas de renombre cómo escribir una poesía, este es el primer gran paso para que te inicies en el maravilloso e indescriptible camino de la poesía, este es tu punto de partida y aquí hallarás todas las instrucciones para tus inicios.

Para navegar por el mundo de la poesía hay que dejar volar tu imaginación, pero no dejando de lado  y aprender más sobre la creatividad y para esto hay que utilizarla y saber buscar temas relacionados, además de desarrollar esta habilidad investigando y estudiando.

Un poema es una elaboración de palabras puede ser prosa y desde luego en verso, según de la manera o el modo que expresemos el concepto, eso que queremos decir en sí. Como en todo arte, la imaginación y los conocimientos son muy importante pues solo se adquiere ese saber con el estudio y la práctica,  pero sí que podéis seguir  una serie de consejos, para poder orientaros para ese momento en que os enfrentáis a esa hoja en blanco.

Recuerda lo más importante; Hay que Leer mucho para adquirir los conocimientos adecuados, escribir bastante y divertirse disfrutando de lo que se está haciendo.

Un poema es un sentimiento, es poder expresar a través de la expresión de la literatura, mezclado con las imágenes y  algunas cosas más,  por lo tanto el verso es la forma más corriente de la poesía. Un poema en verso contiene rima por lo tanto debe poseer un ritmo, un poema en prosa tiene que tener ritmo, esto hace que la poesía, sea la formas más bonita de expresión.

Como escribir una poesia;

El arte de escribir poesía, es tan fácil como divertido…Por eso desde El rincón del caminante te animamos a investigar. y escribir poemas, estamos seguros, que lo harás muy bien.

Aprender a escribir bellos poemas da mucha más felicidad y satisfacción personal y una vez que hayas aprendido  a escribir el primer poema, sentirás que eres capaz de escribir más y más, comenzarás a cultivar tu capacidad de construir y elaborar poemas y con el tiempo te perfeccionarás, hasta el punto, la imaginación y creatividad  crecerá y además, tu autoestima, irá tomando ese rumbo al que siempre has deseado.

Te recomendamos visites nuestro Club literario  una puerta abierta al mundo de la poesía.

Soy sabedora de que en la frase Como escribir una poesia; Cómo y poesía llevan tilde. Por motivos publicitarios use la expresión, Como escribir una poesia.
Safe Creative #1301274440189