CERCA DE TI CLUB LITERARIO
Comentarios recientes
Prosa y Verso

No olvidéis que:
"Un corazón solitario
no es un corazón."
Antonio Machado

NO OS ATRIBUYÁIS LO QUE OTROS CREARON
SÉ CREATIVO, SI COPIÁIS ALGO TENÉIS QUE CITAR EL AUTOR DE LA OBRA.
¡GRACIAS!
(INCLUIDO ESTE TEXTO)
ES POR EL BIEN DE TODOS

Código: 0811231640633

Fecha 23-nov-2008 UTC

Literatura Y Vida

Creo que es muy importante, no dejar de lado el mundo de las letras, por muchas razones; mantiene activa nuestra mente, es beneficioso para nuestra imaginación, nos hacemos mentes activas capaces de escribir acontecimientos y os puedo asegurar, que no hay nada más gratificante, el poder de transmitir a través del tiempo lo que un día alguien escribió y dejo huella de esa idea, por los siglos de los siglos.

El Mundo Y La Literatura

 

La literatura es esa puerta abierta al mundo de la imaginación, es para todo aquel que sienta curiosidad y necesite viajar por los mundos de lo posible y lo imposible, depende del grado de imaginación que tengamos, es esa puerta abierta para cualquiera que sienta la necesidad de transportarse a ese otro lugar posible, porque no es una determinación, no. Aún frente a la mejor historia escrita, siempre tiene que estar el lector habido de leer más para completar la idea. Ahí se puede observar la importancia del poder de la literatura, quien dispone del conocimiento, tiene la llave de la sabiduría.

Club literario Cerca de ti

cerca de ti.com at Website Informer. Club literario Cerca de ti Club literario Cerca de ti, es un lugar donde tienes la oportunidad de compartir tus sentimientos transformándolas en palabras escritas. Es un espacio para publicar tus composiciones literarias y poder comentar si son de nuestro agrado. Nuestro club literio es un magnifico trampolín para muchos autores que no son conocidos. Uniéndote tu nombre enseguida será reconocido por Google en el mundo de las letras.  Tenemos una media de 35000 visitantes únicas mensuales, con estadísticas certificadas por Google. 35000 personas que leen tus escritos, leen tus poemas, tus sentimientos y reflexiones. Además hay más de 2000 miembros que comentaran nuestras creaciones.

Nuestras antologías poéticas son un excelente ejemplo de este género literario.

Club Literario

Somos el único Club Literario que publica anualmente una recopilación de las obras de sus miembros, una antología que se vende comercialmente. Además somos de los pocos Club Literario que tiene una editorial en la que los miembros de nuestro club pueden publicar su obra y una agencia de publicidad en Internet para promocionar nuestras obras.Club literario Cerca de ti es un veterano punto de encuentro entre autores y lectores. En él convergen autores consagrados y noveles, aficionados a las letras y curiosos en general. Todas sus secciones son de libre acceso y no hace falta inscribirse para verlas. Recomienda cerca de ti club literario, a tus amigos, seguro os sorprenderá. Esa es la gran diferencia  Club literario Cerca de ti, te ofrece un lugar donde exponer tus escritos y creaciones y un sin fin de lectores, vienen directamente a buscar lo que ofrecemos. Una de nuestras especialidades son los libros de poesía somos conscientes de la dificultad que tienen los poetas noveles para publicar un libro y por eso  nuestra editorial, apuesta y apoya, dichos autores, con un gran potencial. La poesía no es comercial, por eso casi todas las editoriales desdeñan este tipo de obras.

Club literario Cerca de ti

Nosotros, como escritores, apreciamos toda creación literaria por eso  en  el Club literario Cerca de ti tenemos la llave al mundo de la publicidad. Aprovecha para adquirir nuestras antologías poéticas, escritas por los miembros de nuestro Club literario Cerca de ti, para regalar esta Navidad. En sus páginas se recogen todas las tendencias poéticas actuales, desde la prosa poética hasta la poesía clásica. Adquiére ahora y disfruta de estos magníficos libros, si lo pides ahora por amazon te llega mañana. No lo dude, si eres un amante de la buena poesía, estos libros no pueden faltar en tu biblioteca, disfruta del club literario. No lo dudes en nuestro Club literario Cerca de ti,  como escritores, apreciamos toda creación literaria, también realizamos campañas publicitarias  para conseguir tráfico hacía tu página o sitio web. Alguna vez te has planteado por qué escribo, los que nos gusta escribir lo hacemos y es más que un pasatiempos es una necesidad, el amor a las letras no sale de la noche a la mañana, un buen día te levantas y te das cuenta que ha nacido en ti un nuevo amor por las letras, eso o es así, por muy temprano que se levante,  las letras es una manera de vivir, al escribir estimulas tus sentidos. Si quieres conocer la cara más lúdica de la escritura creativa este es tu curso. Está organizado en cinco sesiones en las que trabajarás con ejercicios prácticos diseñados para superar el bloqueo creativo, familiarizarte con la escritura, agudizar la percepción sensorial, poner en marcha la imaginación y desarrollar el instinto para “cazar” historias. En el Club literario Cerca de ti amamos las letras, disfrutamos con ellas. Si eres un autor novel que escribes poemas, relatos y quieres un lugar donde exponer tus obras, si te quieres relacionar con otros escritores que comparten tus mismas aficiones, no busques más Club literario Cerca de ti, este es tu club, publica en nuestra editorial… Os recomendamos visitéis nuestra editorial Pr ediciones y nuestra agencia publicitaria, quien este interesado en publicar y publicitar su obra. ¡Somos únicos porque tú eres único! Disfruta de este lugar… No lo olvides, si quieres disfrutar del amor a la literatura Club literario Cerca de ti.

Safe Creative #1211202710355
Be Sociable, Share!
CERCA DE TI CLUB LITERARIO ESTÁ REGISTRADO BAJO UNA LICENCIA DE SAFE CREATIVE.
Junio 2017
LMXJVSD
« Abr  
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930