CERCA DE TI CLUB LITERARIO
Comentarios recientes
Prosa y Verso

No olvidéis que:
"Un corazón solitario
no es un corazón."
Antonio Machado

NO OS ATRIBUYÁIS LO QUE OTROS CREARON
SÉ CREATIVO, SI COPIÁIS ALGO TENÉIS QUE CITAR EL AUTOR DE LA OBRA.
¡GRACIAS!
(INCLUIDO ESTE TEXTO)
ES POR EL BIEN DE TODOS

Código: 0811231640633

Fecha 23-nov-2008 UTC

Literatura Y Vida

Creo que es muy importante, no dejar de lado el mundo de las letras, por muchas razones; mantiene activa nuestra mente, es beneficioso para nuestra imaginación, nos hacemos mentes activas capaces de escribir acontecimientos y os puedo asegurar, que no hay nada más gratificante, el poder de transmitir a través del tiempo lo que un día alguien escribió y dejo huella de esa idea, por los siglos de los siglos.

El Mundo Y La Literatura

 

La literatura es esa puerta abierta al mundo de la imaginación, es para todo aquel que sienta curiosidad y necesite viajar por los mundos de lo posible y lo imposible, depende del grado de imaginación que tengamos, es esa puerta abierta para cualquiera que sienta la necesidad de transportarse a ese otro lugar posible, porque no es una determinación, no. Aún frente a la mejor historia escrita, siempre tiene que estar el lector habido de leer más para completar la idea. Ahí se puede observar la importancia del poder de la literatura, quien dispone del conocimiento, tiene la llave de la sabiduría.

Borrón y cuenta nueva

Escrito de Mayo de 2009

Entre las muchas cosas extrañas que la vida me ha regalado la más hermosa es tener y estar rodeada de grandes amigos hoy día enseguida sale la palabra amistad pero la amistad es una cosa que hay que ganárselo a pulso y dedicación y tomar con más seriedad, es muy fácil tener amigos de palabra, esos amigos de palabra fácil y como fácil vinieron fácil se van mi vida ha cambiado .

En muchas ocasiones es mejor ser moderada con lo que se escribe nunca se sabe si te van a captar bien lo pensado, soy una persona muy abierta y abierta a conocer y experimentar nuevas emociones en el buen sentido de la palabra soy una persona muy cariñosa y en seguida me encariño con la gente han pasado muchos y muchas “AMIGOS” por mi vida, con más o menos entusiasmo, pero hoy he de decir que me siento defraudada y engañada.

Lo siento de esta manera y así es como lo cuento, me siento como si me hubieran acuchillado por la espalda me da mucha pena, pero quiero decir una cosa.

BORRÓN Y CUENTA NUEVA NO QUIERES CUENTA CONMIGO PUES YO TAMPOCO QUIERO SABER DE TI.

Te fuiste hace ya tiempo y quisiste salir de mi vida, te respeto pero no comparto como siempre tu modo de actuar.

Para ser culpable hay que cometer un acto que te convierta en ello, al menos un pensamiento, una idea, tenemos la mala costumbre de mal interpretar las cosas.. ¡Qué lástima!

Muchas veces nos quedamos en el envoltorio de la historia y con mucha ligereza acusamos a una persona inocente..
Persona Inocente se determina a quien no tiene culpa, a quien no está enterado de lo que sucede o a quien no se le ha demostrado lo contrario, pero…que sucede cuando ser inocente no basta.

Cómo explicar una situación en donde los inocentes terminan por ser los más castigados?
Con tristeza reconozco que mi pregunta no tiene respuesta…

SER INOCENTE NO BASTA…HAY QUE DEMOSTRARLO.

Post del blog:http://rcpilar.myblog.es

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CERCA DE TI CLUB LITERARIO ESTÁ REGISTRADO BAJO UNA LICENCIA DE SAFE CREATIVE.
Junio 2017
LMXJVSD
« Abr  
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930