CERCA DE TI CLUB LITERARIO
Comentarios recientes
Prosa y Verso

No olvidéis que:
"Un corazón solitario
no es un corazón."
Antonio Machado

NO OS ATRIBUYÁIS LO QUE OTROS CREARON
SÉ CREATIVO, SI COPIÁIS ALGO TENÉIS QUE CITAR EL AUTOR DE LA OBRA.
¡GRACIAS!
(INCLUIDO ESTE TEXTO)
ES POR EL BIEN DE TODOS

Código: 0811231640633

Fecha 23-nov-2008 UTC

Literatura Y Vida

Creo que es muy importante, no dejar de lado el mundo de las letras, por muchas razones; mantiene activa nuestra mente, es beneficioso para nuestra imaginación, nos hacemos mentes activas capaces de escribir acontecimientos y os puedo asegurar, que no hay nada más gratificante, el poder de transmitir a través del tiempo lo que un día alguien escribió y dejo huella de esa idea, por los siglos de los siglos.

El Mundo Y La Literatura

 

La literatura es esa puerta abierta al mundo de la imaginación, es para todo aquel que sienta curiosidad y necesite viajar por los mundos de lo posible y lo imposible, depende del grado de imaginación que tengamos, es esa puerta abierta para cualquiera que sienta la necesidad de transportarse a ese otro lugar posible, porque no es una determinación, no. Aún frente a la mejor historia escrita, siempre tiene que estar el lector habido de leer más para completar la idea. Ahí se puede observar la importancia del poder de la literatura, quien dispone del conocimiento, tiene la llave de la sabiduría.

Aún confío

club literario participacion

Aún confío, en la gente, en las amistades, en la delicadeza de la vida, que nada pasa al azar, que todo tiene su razón y su porque.

Aún confió,  que en el mundo hay gente con corazón noble y la gente embaucadora y de mente retorcida, se encuentre y sepa entender, que la vida no es tan complicada y pueden ser felices, dejando volar su interior hacía un mundo mejor.

Aún confío, en un mundo de fantasía, en el que cada día un universo de colores nace, donde no hay sueños que no hemos de alcanzar, ni ilusiones de papel que vuelen con el viento.

Aún confío, en mi inocencia que traspasa mi alma, estoy convencida que el amor mueve montañas, que las palabras sinceras vuelan más rápidas que las palabras cargadas de odio.

Aún  confío, en mí ternura que vence a la frialdad de otras almas, de que se puede empezar el día con nuevas ilusiones por inventar, porque de recuerdos no se puede vivir, sino de merendar los sueños comiendo día a día las ganas de volar.

Aún  confío en mi sinceridad que conquista palabras de lealtad y vence, a las palabras hipócritas, confío en sonrisas del alma que traspasan la maldad.

Aún confío en los corazones generosos, que se entregan sin esperar nada, que apartan las tristezas y que luchan por ser felices repartiendo felicidad sin esperar nada a cambio, confío en la inocencia de la vida,  en la princesita de mi cuento.

Aún confío, en las travesuras de almas inocentes, que no tienen maldad, porque no la han conocido, que juegan con esperanzas y que sueñan a colorar lindos paisajes donde el sol es un circulo amarillo y sus rallos una líneas a su alrededor.

Aún confío en la vida que nos abraza cada día, llenándonos de fuerzas para confiar que todo saldrá bien…

Estos son los pensamientos de una madre de familia numerosa, escritora y editora, os invito a leerlos, pero no a copiarlos.

No al plagio

No lo olvides, si quieres disfrutar del amor a la literatura Club literario Disfruta con la lectura, pero no copies.

http://www.safecreative.org/work/1302244654698

 

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CERCA DE TI CLUB LITERARIO ESTÁ REGISTRADO BAJO UNA LICENCIA DE SAFE CREATIVE.
Junio 2017
LMXJVSD
« Abr  
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930